Nos vamos de Festival (parte II)

Hoy en la segunda parte de “Nos vamos de Festival” os voy a hablar del Arenal Sound (Burriana). Allá por el 2013 acudí por primera vez a este Festival como espectador, a mis nobles 21 años descubrí lo que era bailar al son de la música en bañador o con tirantes (algo que en los festivales sin playa no se puede hacer). Aquel año fue el de Steve Aoki, The Maccabees, The Fratellis y los míticos La Pegatina, La Habitación Roja, Lori Meyers, Ivan Ferreiro… la mezcla de rock, electrónica (djs a la madrugada) y por supuesto el indie, daban como resultado un gran festival a orillas del Mediterráneo.

Aparte de esto cuenta con una zona “pool” que sirve para la gente que detesta la arena de la playa y desea saltar al rimo de los DJs que pinchan durante el día. Es una semana de música, sol y playa, a un precio muy módico, las entradas del camping más cercano a los conciertos apenas rondaban los 40€ y los de Malvarrosa 24-30€, todo esto si lo cogías con solo 2-3 meses de antelación… en definitiva y sin ser parciales, no es nada caro, teniendo en cuenta el cartel y los días…

Los dos primeros días digamos, que se celebra una especie de “pre-festival donde grupos que no son cabeza de cartel tocan y puedes ir amoldándote a la idiosincrasia del camping.

Two Door Cinema Club, L.A, Rayden+Mediyama+Dj Mesh, Fuel Fandango, Love of Lesbian, Parade of Lights, Vitalic, Kodaline, Miguel Campello, Second, All Tvvins, Izal, Crystal Castles, The 1975, Miami Horror, Miss Caffeina, Perro, Pol, La Pegatina, Steve Aoki y Crystal Fighters han sido las primeras bandas en incorporarse al cartel del Arenal Sound, casi nada teniendo en cuenta las fechas en las que estamos… compren su entrada y sean Sounders…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.