Tal y como ha adelantado la emisora Cadena Dial y el propio artista en sus redes sociales, Eros Ramazzotti actuará el próximo año en España dentro de “Perfecto World Tour”, que pasará por 28 países. Los conciertos tendrán lugar el 14 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 16 en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao y el 18 en el Barclaycard Center de Madrid. El día 2 de octubre se ha abierto una preventa de entradas en Taquilla Mediaset y el día 5 se podrán adquirir a través de planetevents.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y puntos habituales.
La dirección musical del show está a cargo de Luca Scarpa y Claudio Guidetti y los arreglos se realizan en paralelo a las imágenes que supervisó Eros con Luca Tommassini. El cantante italiano ha preparado un set list con los éxitos de su carrera y diversos temas de “Perfecto”, álbum lanzado por Universal Music el pasado 8 de mayo que ya ha recibido varios discos platino. Compartirá escenario con músicos de todo el mundo.
El público podrá disfrutar en directo del momento artístico en el que se encuentra Eros Ramazzotti, quien sorprenderá además con solos de guitarra y piano, en un espectáculo creado con las tecnologías más avanzadas.
No te lo pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de Eros Ramazzotti.
arena_eros_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.