Wismichu visita Bilbao con su nuevo espectáculo: Hay un Wismichu en mi

El fenómeno Youtuber está cada vez en boca de más gente. Los medios se van haciendo eco de esta nueva generación de creadores de contenido y entretenimiento. Aunque los más tradicionales siguen saber muy bien de qué va todo esto. Tuvo muchísima repercusión esta entrevista a elrubius (youtuber con más suscriptores en España) de El Mundo, con la que el joven de 26 años no se mostró nada contento a juzgar por el vídeo que subió poco después de que la entrevista se publicara.

Otra polémica relacionada con el mundo de Youtube y los medios tradicionales es la que concierne a Wismichu y su último espectáculo. Si, si, los youtubers también dan espectáculos. Y es que Hay un Wismichu en mi ha montado revuelo debido al contenido supuestamente sexual e inapropiado para la edad de la mayoría de asistentes. También con un vídeo, Wismichu desmentía todas estas difamaciones.

Wismichu-550x785

En Bilbao se nos presenta una oportunidad maravillosa, ya que el 19 de marzo en el Campos Elíseos Wismichu presentará su último espectáculo con una doble sesión (a las 18:00 y a las 21:00). Como digo, una oportunidad fantástica para conocer un poco más de cerca a este controvertido Youtuber de 22 años, y presenciar de primera mano un espectáculo lleno de polémica, bromas, humor y descaro.

Entradas a partir de 15€ aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.