Doowi, Bilbao, tus planes y una aplicación con corazón

1

     El pasado miércoles estuvimos charlando con dos de las cabezas pensantes de Doowi, la nueva aplicación que se encarga de sacarle todo el jugo a nuestra bonita villa. Donde otros solo ven monotonía y codos que desgastan las barras de los bares, ellos se dedican crear una agenda de ocio donde buscar planes de calidad que se adapten a tu medida. Me encuentro con Manu y Gorka en una cafetería del centro de la ciudad y, mientras nos tomamos unas cañas, me cuentan un poco de qué va el proyecto.

¿Cómo surge Doowi?

Manu: Yo tenía mi trabajo en Madrid en una consultora pero soy de Bilbao de toda la vida. Cada fin de semana que venía a Bilbao a estar con mi familia y con mis amigos me daba cuenta de que o siempre hacíamos lo mismo o nunca sabíamos qué hacer. Después de ocho meses dándole vueltas a la idea dejé mi trabajo y me volqué de lleno en este proyecto.

¿Qué es Doowi y qué podemos encontrar?

Manu: Doowi es una aplicación con la que tratamos de crear una agenda de ocio con planes de calidad personalizados para cada usuario. En Doowi ahora mismo podemos encontrar cinco tipos de planes: sorteos, juegos, planes de pago, gratuitos y solidarios. Tenemos en mente impulsar el factor social dentro de la aplicación, pero eso son cambios que irán llegando poco a poco.

En un mercado tan saturado de aplicaciones para planes, ¿dónde está la nota de color que puede aportar Doowi?

Gorka: Doowi se centra en seleccionar planes especiales y de calidad. El componente principal de Doowi no son los descuentos (que también los hay) si no ofrecer alternativas de planes diferentes a las que ya podamos conocer. Al margen de todo eso, el componente social y la interacción entre usuarios tendrán prioridad para nosotros y lo iremos impulsando y trabajando en ello poco a poco de cara al futuro.

Planes DoowiDesde que lanzasteis la aplicación, ¿qué crecimiento habéis tenido?

Manu: Lo cierto es que estamos muy contentos con la cantidad de usuarios. El nivel de descargas a superado ya los 2.000 usuarios y el número de planes que vendemos va en aumento. Es un trabajo que se consigue con el esfuerzo diario de todo el equipo.

¿Cuál sería vuestro futuro más perfecto para Doowi?

Manu: De momento estamos trabajando muy duro día a día para el mantenimiento de la aplicación. Tenemos la suerte de haber creado un equipo muy implicado en el proyecto y que trabajan a destajo cada uno en su sector. Así que nuestra idea sería trasladar el modelo de Bilbao a Sevilla, Madrid y Barcelona entre otras aunque nos queda mucho trabajo y mejoras para poder hacer todo eso posible.

¿Cómo creéis que ha entrado la aplicación en Bilbao?

Gorka: Tanto el número de descargas como el número de usuarios que compran planes va en aumento cada día. Los usuarios que han comprado ya algún plan de Doowi han quedado muy contentos y muchos ya han repetido. Nuestra idea es que sea también una agenda de ocio, que según salga la gente de trabajar se le ocurra abrir Doowi para ver qué opciones ofrece la ciudad.

Después de una agradable charla resumida en estas preguntas, solo queda invitaros a probar esta nueva aplicación, hecha con mimo, cariño y corazón día a día. Quizá las personas seamos animales de costumbres, pero ¿quién se resiste a mariscadas, a partidos de fútbol metidos en burbujas de aire gigantes o a unas cañas con unos nachos?

¡Descárgate aquí la app!

App Store

Google Play

Una Respuesta

  1. Marcella

    Thhey allows you to feel fuller assisting you to eatt fewer in your next
    meal because they leazve you feeling satisfied.
    Find activities that you simply enjoy and think about diet pill if you are just like you take some extra
    support. There is also factors which play a crucial role including genetics, but we’re going to leave that for an additional article. http://tysondsep158blog.pointblog.net/Body-Home-Builder-Muscles-Fast-Bodybuilding-Supplements-3407118

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *