¿Te gustan las películas de terror?

Seguramente os sonará la frase de esta película que marcó, en cierta forma, a una generación: ” ¿Te gustan las películas de terror?”. La cinta de Wes Craven que combinó todos los clichés del cine de terror, `Scream´, se ha vuelto serie. La cadena de música MTV, está en la cabeza de esta producción que el 30 de mayo estrena su segunda temporada.

scream.wikia.com

La serie trata sobre un incidente de ciber-acoso que resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- que se convierten en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar.

Esta producción consta de 10 episodios en su primera temporada  y entre  sus actores se encuentra Bella Thorne famosa por su participación en la serie de Disney `Shake it up´. Sin embargo el resto del elenco no es muy conocidos pero tienen un gran protagonismo y no decepcionan. De hecho la historia se diferencia mucho de la película, aunque puede llegar a ser predecible.

Lo interesante de esto es que sigue la misma línea de combinar y nombrar películas del género del terror como lo hacen en la película. Logran que la audiencia se adentre en la investigación de los asesinatos tomando como referencia las películas de terror para así averiguar quién ha sido el asesino.

El desarrollo de la historia está bien llevado a cabo, cada personaje tiene algo característico que llama la atención y como no, la máscara de `ghostface´ ha cambiado a una más terrorífica, la cual,  nos dará más que un susto. La temporada pasada terminó de una forma inesperada, ya que aunque se conoce quién es el asesino, queda abierto el final y que da paso por supuesto a otra temporada; en este tipo de producciones hay que tener por seguro que dará para largo.

Google Images

Google Images

El tráiler de la segunda temporada salió hace unas semanas y se ve muy interesante, ahora ya no se podrá confiar en nadie y de seguro que nos hará rompernos la cabeza para saber la verdad de todo. Esperemos que está segunda temporada esté cargado de más suspenso, acción, sustos y emociones que a más de unos nos deje con la boca abierta. Ya sabéis 30 de mayo estreno de está increíble serie que mantiene vivo el recuerdo de uno de los grandes del terror: Wes Craven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.