Imprescindibles para verano 2016

Por fin llega el verano y con él, disfrutar del buen tiempo, de la cervecita en la playa, los amaneceres, los anocheceres, festivales y buen rollo…muy buen rollo. Hoy en Pepucomag te ofrecemos  las últimas tendencias en accesorios que no pueden faltar en tu outfit estas vacaciones.

Tras los recientes festivales de moda Cohachella festival o  el Primavera Sound hemos analizado los looks de las celebrities de moda, y este verano, se vuelven a poner de moda los estilos bohemio, hippie y  rockero. Si no tienes claro cual de ellos puede congeniar mejor con tu propio estilo no te preocupes, la tendencia de esta temporada se caracteriza en mezclarlos . Por tanto, puedes vestir a tu gusto que sólo necesitarás meter algunos de los siguientes accesorios para complementar tu look y ser la más cool de la fiesta.Comenzamos!

Empezamos por un bonito accesorio para la cabeza. Si eres de las que prefiere vestir de manera cómoda y opta por un conjunto básico como pueden ser unos jeans cortos y una camiseta básica, agregándole un bonito sombrero conseguirás darle un aire diferente al conjunto.

sombrero de pescador ASOS

sombrero de pescador
ASOS

gorra de arizona vintage

gorra de arizona vintage

Otro accesorio fundamental para esta temporada son los pañuelos. Puedes llevarlos de diversas formas que proporcionarán diversión a tu look.Se llevan en la cabeza o en el cuello al  estilo boy scout o vaquero. Si no te sientes cómoda llevándolos en la cabeza y en el cuello, algunas de las Influencers han puesto de moda llevarlos colgados del bolso.

13398571_1042906749079910_1044336284_n(1)

Instagram de Mikutas

pañuelo Zara

pañuelo Zara

El crochet y los flecos serán tus nuevos aliados para este verano. Agregale a tu outfit un top de crochet si vas a dar un paseo por la mañana por la costa o una cazadora de flecos para las noches un poco más frescas.

vestido crochet de Pull&Bear

vestido crochet de Pull&Bear

cazadora de ante y flecos de Pull&Bear

cazadora de ante y flecos de Pull&Bear

En cuanto a la tendencia en calzado, se lleva en calzado con cuerdas,tanto en sandalias como en botines.En caso de que vayas a acudir a un festival o vas a pasar el día visitando algún lugar, nuestra recomendación es que lleves un calzado cómodo que te permita estar muchísimas horas de pies. El dicho ” para presumir hay que sufrir” en este caso, no te hará ningún favor.

Rihanna puma creepers hausofrihanna.com

Rihanna puma creepers
hausofrihanna.com

botines de Jeffrey Campells

botines de Jeffrey Campells

Sandalias de piel de Mabu by Maria BK para Net-a-porter

Sandalias de piel de Mabu by Maria BK para Net-a-porter

Respecto a los bolsos, vuelven las riñoneras que además de ser muy prácticas son muy cómodas y permiten tenerlo todo a la vista.

Riñonera asos

Riñonera asos

Riñonera de Asos

Riñonera de Asos

La temporada pasada  veíamos que el estilo barroco en la bisutería venía pisando fuerte. Este año disfrutaremos también de él pero se centrará sobre todo en las gargantillas, los pendientes de aros y los “body jewellery“.

578c2eca-9ad9-4f8e-a7e4-2620e311e7c1_large

gargantilla de Asos

Pendientes de Aristocrazy

Pendientes de Aristocrazy

Bisutería de cuerpo de Zara

Bisutería de cuerpo de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.