¿Todavía no has decidido a que festival ir este verano?

Sí es así, te presento un festival poco conocido, pero que es uno de los mejores festivales de música electrónica de nuestra península:

MEO SUDOESTE

Este festival abre sus puertas el 3 de agosto y termina el 7 de agosto.  Pero si tienes pensado ir desde lejos, como fue mi caso, te aconsejaría que fueras unos días antes, ya que está localizado en Zambujeira do mar, al sur de Portugal.

Tienes diversos tipos de entradas:

http://www.masqueticket.com/entrada/67-meo-sudoeste-2016

Yo te aconsejaría coger el pack de camping + entradas, que te sale a 99´95€. Además lo bueno de este pack, es que puedes acampar allí, desde el día 30 de julio. Muy recomendable, ya que, esos días hay conciertos por las noches hasta las 2:00-3:00a.m. sólo para los campistas. Es verdad que los djs que pinchan estos días no son muy conocidos, pero son increíbles, además al estar más días, puedes aprovechar para acomodarte, visitar el pueblo de al lado, ir al canal, ir a la playa, hacer amigos…

20150802_193840

Este año, los artistas invitados son:

Captura

http://meosudoeste.pt/

A parte de los conciertos, el Meo Sudoeste te permite llevar a cabo diversas actividades y espacios, como:

Puestos: Durante el día, en el espacio del concierto principal, que es una explanada enorme, puedes disfrutar de distintos puestos, como los de AXE, en los que te regalan objetos de higiene personal, otros puestos en los que te regalan sombreros, gafas o sombrillas. También, disponen de casetas de merchandising en las que puedes comprar cualquier tipo de accesorio que tenga algo que ver con el festival, un sitio en donde hacerte tatuajes temporales…

20150807_195124

Canal: Si no eres muy de playa, te aconsejo que pases los días refrescándote en el canal, es un sitio perfecto para estar con tus amigos tomando el sol, disfrutando de música y bañándote.

4

Cocinas: Dispones de cocinas patrocinadas por TEKA, en las que tienes microondas y fuegos. Te aconsejo llevarte una cazuela o sartén, cuchara de madera y un cuchillo, para hacerte tu propia comida.

5

Duchas: En la entrada te reparten productos patrocinados por Axe, ya que las duchas están patrocinadas por esta marca. Además mientras te duchas disfrutas de música, pinchada por un dj.

Puestos de comida: Si por el contario prefieres no tener que cocinar, existen un montón de puestos de comida de distintos tipos en los que comprar comida a un precio bastante asequible.

Fregaderos: Si llevas utensilios de cocina, dispones de fregaderos para limpiarlos.

Cargadores: Si necesitas estar conectado al móvil, no te preocupes, porque disponen de cientos de cargadores para que puedas cargar el móvil. Te aconsejo que lleves cargadores portátiles para dejarlos ahí cargando durante el día (nadie se los va a llevar) y recogerlos por la noche.

20150802_204842

Wifi: Todo el recinto dispone de wifi.

Por otro lado, el festival dispone de 3 o 4 autobuses que te llevan del festival al pueblo más cercano (Zambujeira do mar). El autobús es gratuito hasta las 19:00, después tienes que pagar alrededor de 2€ para utilizarlo o usar un taxi para volver al festival. Es un pueblo precioso, en donde te aconsejo comprar toda la comida y las bebidas que necesites, ya que es muchísimo más barato que en los sitios de venta del festival. Además, este pueblo tiene muchos restaurantes riquísimos y a muy buen precio donde poder comer o cenar. Pero lo mejor, es la playa que tiene. El único problema es que el agua está congelada, pero te recomiendo pasarte los días echado en la arena, o si no, dar un paseo por los acantilados cercanos.

6  7

Sitio web oficial: http://meosudoeste.pt/

2

Por último, simplemente, mencionar que yo fui el año pasado y fue una experiencia que repetiría con creces. Espero haberte convencido de ir, y si tienes alguna duda no dudes en dejar un comentario y te contestaré encantada.

Y bueno, os dejo un par de vídeos del año pasado:

03310001

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.