“MasterChef Celebrity” ya es una realidad

Fernando Tejero, Loles León, Cayetana Guillén-Cuervo y Niña Pastori son los primeros famosos confirmados

Sí, tendremos la versión VIP del talent culinario más famoso del mundo: “MasterChef Celebrity”. Shine Iberia, la productora encargada del formato, ha confirmado el proyecto sobre el que se llevaba rumoreando durante varios meses atrás. De momento, solo se han confirmado los cuatro primeros concursantes, pero durante estos días sabremos más.

TVE está siguiendo la misma táctica que Telecinco a la hora de desvelar los nombres de los participantes. Es decir, a través de diversos programas de la cadena irán dando a conocer quiénes serán los famosos que se enfrenten a este ‘reto’. En este caso, serán “La mañana” y “España Directo” los que se encarguen de avanzar los nombres.

Pastori, Tejero y Guillén-Cuervo se han declarado “fieles seguidores del programa”. De hecho, los tres han participado como comensales en alguna de las temporadas de MasterChef.

Según Mariló Montero, este programa contará con 9 participantes de diferentes disciplinas (cantantes, actores, presentadores, bailarines…) que quieren probar su buena mano en la cocina. Además, el jurado no cambiará; Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz serán implacables e igual de exigentes que las temporadas atrás. El hecho de que el programa sea con personas conocidas no va a quitar que se les valoré igual que a los concursantes anónimos de las siete ediciones anteriores (4 de adultos y 3 de niños).

El formato ‘VIP’ ya triunfa en el extranjero…y con polémicas

La versión con famosos supone la primera edición de este tipo en España, pero lo cierto es que fuera de nuestras fronteras el formato ‘VIP’ ya triunfa en diferentes países. Incluso con polémica.

Por ejemplo, vertele.com ya recogió el caso de un presunto asesino en serie que se ‘coló’ en el ‘MasterChef VIP’ británico. Stephen Port, acusado de envenenar fatalmente a cuatro jóvenes, apareció sirviendo pasta en el programa. En la versión VIP chilena un concursante acusó al jurado de presuntos malos tratos, según ShowBiz.

Veremos lo que nos depara esta primera edición de famosos en nuestro país que ya fue ‘anunciada’ por parte de la productora el día de los Inocentes (28 de diciembre), aunque no de forma oficial sino como parte de una inocentada. Sin embargo, después de seis meses se ha hecho realidad. ¿Fue fruto de la casualidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.