Sobre el Arenal Sound

Muchos nos escribís preguntando acerca de si se celebrará el Arenal Sound o no. Bien vayamos por partes como dijo Jack el Destripador, voy a argumentar aquí las razones personales por las que creo que sí habrá Festival, por lo tanto antes de no comprar o vender vuestra entrada leedme:

1-No creo que las instituciones políticas se “atrevan” a denegar por ciertos permisos la realización del Festival, aquí en Pepucomag no hablamos de política pero todo huele a eso. Lleva celebrándose muchos años y hasta ahora con unas medidas de seguridad extraordinarias, no olvidemos que es un Festival de gran envergadura, pues hasta ahora no ha pasado nada, vale el año pasado diluvió, pero… ¿quién estaba preparado para ello?

2- A falta de tan pocos días, y con la que está cayendo en el panorama político, sería hacerse el hara-kiri dejar a tantos jóvenes y jóvenas tirados, comprendo que haya sensación de incertidumbre, pero las cosas de palacio van despacio y el departamento de comunicación del Arenal Sound debe estar echando humo contestando a todos, a nosotros nos han confirmado que habrá festival, y así lo esperamos.

1464711990_160266_1464712139_noticia_normal

3-Cambiar de recinto a tan pocos días es imposible, es decir, se tiene que hacer allí, sí o sí, es decir, no les dan alternativa, ni solución, ante ese problema de los “permisos”.

Desde Pepucomag os animamos a que cojáis la entrada y confiéis en que habrá festival, no os dejéis llevar por los dires y diretes y confiad en la organización, pues dudo que pongan su palabra en entredicho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.