‘Frozen sing-along’

Hace un par de semanas, la capital vizcaína se convirtió en El Reino de Hielo de la película animada tan moda, Frozen, ganadora de dos Oscar de la Academia y uno de los grandes éxitos de Disney del siglo XXI. Cuenta la historia de Elsa y Anna, dos hermanas separadas por los poderes mágicos de la hermana mayor y futura reina de Arendelle.

Se celebraron el sábado,11 a las 17 horas y el domingo, 12 a las 12 horas en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao y era apto para todos los públicos.

El espectáculo Sing-Along se caracteriza por integrar la participación de los asistentes mientras se ve una película ( en este caso la protagonizada por las hermanas Elsa y Anna) junto a un show formado por dos animadoras las cuales, representaban a cada una de las protagonistas, y un karaoke para que los más pequeños pudieran poner a prueba su maestría en el canto mientras interpretaban las famosas canciones de la película como ‘Suéltalo’ y ‘Hazme un muñeco de nieve’.

Teatro Campos Eliseos de Bilbao diariodesign.com

Teatro Campos Eliseos de Bilbao
 Fuente: diariodesign.com

Durante los veinte primeros minutos del espectáculo, las animadoras del evento comenzaron por enseñar paso a paso las coreografías de los temas más conocidos de la película. Además, cada uno de los asistentes había recibido una bolsa para complementar el espectáculo mientras viesen la película. incorporaba una barrita luminosa que los asistentes debían agitar como si se tratase de la varita mágica cuando Anna y Kristoff acudían a los trolls, un collar hawaiano para el tema de Olaf  “Verano”,  un  aplaudidor para las persecuciones en las que el reno Sven salvaba a Anna y a Kristoff, un tubo de plástico para espantar a los malignos lobos y serpentina de colores para el temazo tan esperado de la película “suéltalo”.

poster-frozen-sing-along-generico-300

Poster Frozen Sing Along Fuente: loftcinema.com

Los asistentes a la audición también pudieron disfrutar de un tronchante cortometraje de Mickey Mouse antes de comenzar a ver la película.
El resultado fue una maravillosa función en la que las protagonistas fueron las carcajadas y sonrisas de las pequeñas princesitas y principitos  que se animaron junto a los más mayores a cantar y bailar por toda la sala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.