Este verano al cine

Ya está aquí el verano para disfrutar de las vacaciones, playita, sol y mucho descanso después de tanto estrés. Entre los planes para este verano te recomiendo el cine, ya que hay estrenos muy interesantes y esperados en este 2016:

  • Buscando a Dory:
    fotonoticia_20160125195630_1280

    Google Images

    Se estrenó el 22 de junio. Después de 13 años de haber disfrutado de ´Buscando a Nemo´, los productores de Pixar vuelven a entretenernos con una nueva aventura. En esta ocasión Dory vive una apacible vida junto con Marlin y su hijo Nemo. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer  durante un segundo: recuerda que tiene una familia y decidirá en ese momento partir en una aventura para reencontrarse con sus padres, a los que perdió años atrás.

599815.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Google Images

  • Antes de ti: Se estrena el primero de julio. Basado en el libro de Jojo Moyes, nos cuenta la historia de dos personas bien distintas. Por un lado, Lou Clark, una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y por otro lado, Will Traynor, un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de coche, queda recluido en una silla de ruedas.
    Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

 

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares:

    450_1000

    Google Images

     El nuevo proyecto de uno de los directores más grande, Tim Burton, y basado en el libro de Ransom Riggs, viene esta aventura cargada de misterio y fantasía. Tras descubrir una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, Jacob Portman (Asa Butterfield), un muchacho de 16 años, emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Su abuelo Abraham (Terence Stamp) murió de manera extraña, pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

 

  • Independence Day: Contraataque: Se estrena el 1 de Julio. ¿Quién no
    original

    Google Images

    recuerda esta mítica película sobre alienígenas? Después de 20 años, han vuelto en esta aventura de ciencia-ficción. Desde la última invasión alienígena, el temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología alienígena recuperada para proteger al planeta. Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de las alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total. ¿Estarán preparados?

 

  • Escuadrón suicida: Se estrena el 8 de Agosto. Creo que es la película más espera
    hqdefault

    Google Images

    da en este verano 2016. Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente. Su nombre es el Escuadrón Suicida, un grupo formado por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Encantadora (Cara Delevingne). Los tráilers tienen muy buena pinta, así que ya sabéis, todos a verla.

 

nt_16_Infierno-Azul-interior1

Google Images

 

  • Infierno Azul: Se estrena el 15 de Julio. No hay verano sin una película de suspenso y ¿Cómo no? en el mar. Nancy está surfeando tranquilamente en una playa recóndita cuando de repente es atacada por un gigantesco tiburón blanco. Por suerte logra sobrevivir, pero se queda atrapada en pequeño islote a tan solo 200 metros. La distancia es corta y escapar parece sencillo, pero no lo es con el enorme escualo vigilando a su presa. Para salir de allí tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos.

 

 

  • Money Monster:
    money_monster-765138268-large

    Google Images

    Se estrena el 8 de Julio. Lee Gates (George Clooney) es toda una personalidad televisiva, un famoso y grandilocuente presentador de televisión de un programa sobre finanzas. Pero las cosa se complican cuando Gates recomienda a sus espectadores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo, que misteriosamente se derrumban en la bolsa. Es entonces cuando el joven Kyle Budwell (Jack O’Connell), una de las personas que ha perdido todo el dinero de su familia por esta mala inversión, decide Está dirigida por Jodie Foster famosa por películas como `Taxi Driver´ y ´La   Habitación          del         Pánico´.

 

 

 

  • Jason Bourne: Se estrena el 29 de Julio. Después de mucho tiempo nuestro espía favorito vuelve a los cines. Jason Bourne (Matt Damon) ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el
    share

    Google Images

    más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.