El festival BIME 2016 organizado por Last Tour, será el 28 y 29 de Octubre. Se trata de un festival de Otoño, es decir, poco o nada tiene que ver con el BBK Live u otros festivales en cuanto a logística y equipamiento.

Por estas fechas, el sol brilla por su ausencia, el calor, si en pleno verano es escaso por el norte, imaginad adentrados en el otoño. Pero calma os explicaremos carecterísticas y formas de disfrutar el festival:

1- Se trata de un recinto cerrado, el pabellón de eventos y exposiciones, BEC! en Barakaldo, por lo tanto la lluvia y el frío no te acompañarán joven bimer.

2- En efecto, no está en Bilbao, está en Barakaldo. Dramón. No pasa nada, Barakaldo es un pueblo-ciudad, tiene casi todas las características de una ciudad y un maravilloso metro que conecta desde la estación de Ansio- al lado del recinto ferial- a Bilbao en un intervalo de 10´

3- Tienes el aeropuerto a 13km con una conexión desde San Mamés que te lleva directo a la terminal. 

4- Al tratarse de un recinto ferial cerrado, olvídate de los bichos, y del resol a las 09.00am que hace que salgas a oxigenarte de la tienda e impida tu sueño.

5- Eso sí, no olvides tu kit de supervivencia; toalla, lintera, champú, saco, tienda…

6- Como hemos dicho anteriormente tienes Bilbao a tiro piedra, podrás disfrutar por el día de la ciudad: comer pintxos por el Casco Viejo, pasear por la Gran Vía y ver escaparates, dar una vuelta para quitar la resaca por la ría…etc todas esas actividades que hace una persona mientras hace tiempo y trata de ser una persona medianamente activa.

7- Trae ropa de invierno, a pesar de ser otoño, o veroño, ir en manga corta no es una opción para las 24h. Ah y calzado como para saltar y vibrar.

8- Pásate por el puesto de merchandising y llévate el recuerdo de este festival, a lo mejor Zuckeberg cierra de golpe y porrazo Facebook e Instagram…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.