¡¡AVISO!! Contiene spoilers de la sexta temporada de The Walking Dead. Lea bajo su responsabilidad.


Coged agua, comida, medicinas, todos los cuchillos de la cocina y cualquier cosa que pueda usarse como arma mortífera, puede que valga hasta un peluche, no descartéis nada. Coged todo lo que podáis, porque los caminantes están viniendo. A pesar de que a Estados Unidos llegué antes que a España, Rick Grimes y su grupo de supervivientes volverán a formar parte de la parrilla televisiva. Si bien en el país americano se estrenará la noche del 23, en la península tendremos dos opciones para descubrir la víctima de Negan: en versión original subtitulada a las 4:00 y doblada al español a las 22:20 del día 24, ambas opciones emitidas por FOX.

 

Ha llovido mucho desde aquel 3 de abril en el que Robert Kirkman decidió jugar con los nervios de los espectadores haciendo uso del ya mítico cliffhanger en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinaba a base de asestar golpes con su bate envuelto en alambre de púas (Lucille) a uno de los componentes del grupo protagonista. La cámara subjetiva utilizada en la última escena de la sexta temporada ha dado lugar a una cantidad inmensa de especulaciones sobre la víctima del nuevo villano de The Walking Dead, pero los que más papeletas parecen tener son Glenn Rhee (Steven Yeun), por el hecho de que en los cómics homónimos es asesinado en esta escena; Abraham Ford (Michael Cudlitz), ciertos comentarios realizados en entrevistas por Seth Gilliam (El Padre Gabriel) inclinan a pensar que será la víctima; y Eugene Porter (Josh McDermitt), pues en los últimos episodios se despedía de sus compañeros.

En los últimos días, a escasas dos semanas del comienzo de la séptima temporada, se han ido desvelando imágenes de los próximos episodios. Para acrecentar los nervios de los seguidores de la serie se ha revelado el nuevo tráiler en la New York Comic Con celebrada del 6 al 9 de octubre. Además, recientemente el Twitter oficial de The Walking Dead escribió sobre la renovación para una octava temporada, tweet que fue borrado instantes después.

Así pues, id entrenando vuestras mandíbulas para que no se desencajen ante las sorpresas que nos tiene reservadas el primer episodio. ¿Quién será la víctima? Se admiten apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *