captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-55-25

Fair Saturday tiene lugar cada último sábado de noviembre para poner el arte y la cultura en el centro de la sociedad provocando la mayor movilización cultural con impacto social. Ese día, se celebran multitud de actividades culturales de todas las categorías artísticas en múltiples ciudades destinando parte del valor generado en cada evento al proyecto social que decidan los propios artistas.

Además, miles de personas lanzarán además sus Gotas de Creatividad demostrando que el arte y la cultura no son importantes, son esenciales en nuestras vidas. Tanto como lo es el agua. Ahora tú también tienes la oportunidad de participar en Fair Saturday.

ESTE ES EL RETO:

Cada persona participante tendrá la oportunidad de crear sus propias expresiones culturales o artísticas en tantas Gotas de Creatividad como desee. Fair Saturday y Alzola Basque Water recogerán y embotellarán todas las Gotas de Creatividad recibidas y las repartirán al azar entre los eventos de Fair Saturday 2016. Cada Gota de Creatividad tiene la misma visión que un evento de Fair Saturday: una expresión cultural que destaca la labor de un proyecto social y que tendrá lugar el último sábado de noviembre. De esta forma, repartiendo miles de Gotas de Creatividad contribuiremos a poner el arte y la cultura en el centro de la sociedad el próximo 26 de noviembre.

1.Pinta, dibuja, escribe… destaca la labor de una ONG. Añade, si deseas, tu contacto y redes sociales. Deja esta hoja en un punto de recogida*

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-52-39

DESCARGA AQUÍ GOTA DE CREATIVIDAD: http://www.fair-saturday.org/blog/gotas-de-creatividad

Alzola Basque Water  encapsulará todas las Gotas de Creatividad en pequeñas botellas. ¡Más de 15.000!

2.Las Gotas de Creatividad se repartirán entre los asistentes a eventos de Fair Saturday 2016, el próximo 26 de noviembre.

3.Quien reciba tu Gota de Creatividad podrá compartirla y agradecértelo en sus redes sociales junto a la ONG que hayas destacado.

4.Cuando recibas una Gota de Creatividad haz una foto y súbela a tus redes. Utiliza los hashtags #FairSaturday y #BasqueWater para sumar tu publicación al resto de Gotas de Creatividad compartidas.

5.Agradece esta Gota de Creatividad a su autor mencionándolo en la publicación junto con la ONG que ha destacado.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE COMPARTIR TU GOTA?

Una Gota de Creatividad es una expresión artística o cultural de una persona que ha dedicado a ello su esfuerzo y su pasión. Por eso es importante unir todas las Gotas de Creatividad en las redes sociales el próximo 26 de noviembre mencionando a su autor y utilizando los hashtags #FairSaturday y #BasqueWater, porque juntas tendrán la capacidad de cambiar el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.