Al desfile de lencería más famoso de la historia ya le han sido asignados el lugar, la fecha y los nombres de todas las participantes. En Pepucomag te ofrecemos toda la información acerca del evento más esperado.

El espectáculo de moda  será emitido el lunes 5 de Diciembre por el canal norteamericano CBS. Por primera vez en la historia de la marca, el desfile será llevado a cabo en París, concretamente en el Grand Palais,que cuenta con una enorme sala en la que se llevará a cabo el espectáculo.

Combinando moda, fantasía y entretenimiento, Victoria’s Secret Fashion Show 2016 incluirá entrevistas de alfombra rosa, un vídeo con la visión de detrás de las escenas de la realización del espectáculo en la Ciudad de la Moda y presentaciones musicales durante el desfile de los veteranos “The Weekend” y “Bruno Mars” que actuarán con “Lady Gaga” que se estrena por primera vez en el show. Las colecciones que se presentarán en pasarela son “The Road Ahead”, “Secret Angels”, “Mountain Romance”, “Pink Nation”, “Dark Angel”, y “Bright Night Angel.”

elfarandi.com

Imagen de los artistas que participarán en el desfile de este año. FUENTE: elfarandi.com

 

Además, esta esta nueva edición del desfile contará con los “ángeles” veteranos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes (que llevará el  Fantasy Bra valorado en 3 millones de dólares), Sara Sampaio, Taylor Hill, así como 43 de las estrellas de pista más conocidas del mundo, incluyendo a Kendall Jenner o Gigi Hadid que este año desfilará junto a su hermana pequeña Bella Hadid, es decir, rompería el récord con el mayor número de modelos desfilando en pasarela.

jasmine-tookes-fantasy-bra-fuente-i4u

Jasmine Tookes luce el Fantasy Bra valorado en 3 millones $ FUENTE: i4u

 

Sin embargo, Victoria’s Secret tiene un problema con el Victoria’s Secret Fashion Show. En 2014, más de 9 millones de estadounidenses fueron espectadores del acontecimiento mientras que en 2015, sólo lo vieron 6,6 millones. Esta dramática caída en las calificaciones hará que la compañía de lencería líder en el mercado replantee el concepto del evento y se prevé que el de este año será totalmente diferente. Estamos impacientes de saber que sorpresas nos deparan para esta nueva edición.

popcornandpearls

Imagen de los artistas y modelos que participaron en la pasada edición del show. FUENTE:popcornandpearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *