Quizás es una pregunta poco común. Igual es una pregunta cuya respuesta suele ser bastante obvia. Quizás por eso nadie se atreva a preguntar, directamente porque es absurdo. Pero si te paras a pensar, no es tan absurda. Vivimos en una sociedad que tiende a evitar todos los temas relativos al sexo. Pero, ¿por qué hacer tabú un tema que realmente está a la orden del día? ¿Por qué hacer tabú un tema que es totalmente natural en el ser humano? Quizás lo que le falte a la sociedad de hoy en día, sea nada más y nada menos que un poco de naturalidad. Si, naturalidad para decir: Me gusta acostarme con mi pareja y de hecho lo hago cuando me da la gana.

2

Fuente: Thoughts Pursuits.

Puede darse el caso de que no tengas pareja, y seas una persona de esas a las que les gusta disfrutar, sin compromiso, sin ataduras. Y sí, existen ese tipo de personas. Hoy en día y viendo el panorama que hay, diría que es lo que buscan muchas personas. Cada uno disfruta de su sexualidad como le de la gana. Ya hay demasiados corazones partidos por la ciudad como para querer meterse de nuevo en un cuento sin final feliz. Por lo menos, eso es lo que da a entender mucha gente. Así que sí, he conocido a muchas personas que han tenido calentones de una noche. Y si te estás preguntando si esas dos personas se acababan de conocer, yo te respondo que sí, que se acababan de conocer, y yo lo vi. Estaba en una discoteca, y vi cómo ambos se decían todo a través de las miradas. A esos dos si que no les hacía falta hablar. Empezaron a intercalar palabras con pequeños sorbos de sus Gin Tonic. La noche se les echaba encima pero les daba igual, entre beso y beso se reían. Casualidades de la vida que horas más tarde, de madrugada, llego a mi casa y antes de bajar la persiana, en el tercer piso del edificio de enfrente veo a dos personas, con tantas ganas que se olvidaron de cerrar las cortinas. Tenían prisa por desnudarse y sentirse el uno con el otro.

Y lo mejor es que no les faltaba de nada. No eran novios, pero ellos también estaban haciendo el amor. Y sí, hay algo que llevó a esas dos personas a representar su amor en el colchón de aquel piso, hay algo que sucedió entre los dos. Lo resumiría diciendo que fue algo así como demasiada química como para dejarla pasar. Más que amor diría que es una conexión terrible entre dos personas que pasan de las miradas al contacto físico. Y para qué juzgar, si a veces ni nosotros mismos sabemos dar una explicación del amor… Ahora te digo a ti: ¿enamorarse y acostarse, o acostarse y enamorarse?

pasion

Fuente: Luz de Bohemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *