Durante los próximos días 25 y 26 de noviembre, BIAAF (Bilbao International Art & Fashion) organizará diversas actividades con las que pretende  promover el talento creativo del mundo de la  Moda. Esta plataforma, trata de apoyar a los diseñadores emergentes y darles la visibilidad internacional que merecen para que como los medios de comunicación y el público general admiren sus creaciones dotadas de creatividad, innovación y talento.

Las actividades se organizarán dentro del marco de la Dweek 2016, que se encarga de la promoción de todas las industrias de ámbito creativo. Los actos seleccionados para este evento se dividirán en dos, por un lado una masterclass impartida por el diseñador de moda, patronista y realizador cinematográfico, Julian Roberts, que junto con la colaboración de INEDI Design School, hablarán sobre la técnica “substraction cutting” y por otro lado, un workshop en el que Stephanie Cooper y Maria Nishio (Central Saint Martin’s) analizarán y transmitirán los conocimientos desarrollados en el curso “Balenciaga Tailoring Project” en el que participaron 11 diseñadores el pasado mes de septiembre en Central Saint Martins.

Julian Roberts FUENTE: BIFASHIONMAP

Julian Roberts
FUENTE: BIFASHIONMAP

Julian Roberts, es profesor de la Royal Academy of fine Arts. Ha realizado prendas para Bjork, Naomi Campbell o Kylie Minogue y su trabajo ha sido recogido por publicaciones de prestigio internacional como Guardian (UK), ICON, i-D, Le Monde (Francia), Vogue (Francia y UK), Tank, Surface, The Telegraph (UK), The Times (UK), entre otros.

La conferencia se celebrará en el 25 de Noviembre de 10.00 a 12.30 horas en el Azkuna Zentroa (Bilbao)

Stephanie Cooper y Maria Nishio. FUENTE: BIAAF

Stephanie Cooper y Maria Nishio.
FUENTE: BIAAF

Respecto al taller impartido por Stephanie Cooper y Maria Nishio, será el día 26 de Noviembre de 10.00 a 12.30 horas y será también en el Azkuna Zentroa de Bilbao.
Ambas inscripciones son gratuitas por lo que lo único que tenéis que hacer para poder asistir es enviar un mail a: info@biaaf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *