El sábado 12 de noviembre la sala “Santana 27” abrió sus puertas para escuchar al gran “Leiva” en directo, que presentaba su álbum “Monstruos”. Las puertas se abrieron a las 20:30h, y entre alguna que otra cerveza, algún que otro selfie y unos cuantos minutos de impaciencia entre el público, el cantante salió al escenario por todo lo alto con una de las canciones de su primer disco. Estaba claro que alguien como “Leiva” no iba a dejar indiferente a nadie. Gente de todo tipo y de todas las edades disfrutaban escuchando las mejores canciones del cantante. Entre canción y canción, el artista agradeció el haber pagado la entrada admitiendo que las circunstancias en las que vivíamos a día de hoy no eran las más fáciles. Además, hizo una mención a “Leonard Cohen“, que falleció unos días antes.

monstruos-leiva

                                                                     Fuente: ABC.es.

Si hay que destacar algo de este gran concierto, sin duda son las ganas y el empeño del público por llegar hasta los últimos acordes de la guitarra y el entusiasmo con el que la gente recibía cada canción. Y es que, el concierto dio para mucho, incluso para hablar de política durante unos breves instantes. En uno de los momentos, Leiva relacionó su albúm “Monstruos” con las últimas elecciones de Estados Unidos. diciendo que no había mayor monstruo que Donald Trump. “A su lado, todos lo demás monstruos deberían temerle”, afirmó el cantante.

Cómo nos íbamos a olvidar de que Leiva perteneció a Pereza durante muchos años de su vida. El artista cantó también grandes temas como “Windsor”, “Como lo tienes tú” … acompañadas de canciones de álbumes anteriores como “Eme” y “Palomas”. La puesta en escena del cantante también era digna de ver. Cantar, bailar y animar no es tarea fácil ni para el mejor de los artistas.

whatsapp-image-2016-11-17-at-18-14-30

                                                                   Fuente: Propia.

whatsapp-image-2016-11-17-at-18-17-51

                                                                 Fuente: Propia.

whatsapp-image-2016-11-17-at-18-29-20

                                                                               Fuente: Eva Cemborain.

Uno de los momentos que no pueden pasar desapercibidos del concierto fue el canto a capela de Leiva con la canción “Vis a vis” , acompañado del comentario que hizo de dejar durante un rato los móviles y las tecnologías de lado para disfrutar del concierto. El artista finalizó el concierto cantando probablemente, una de las canciones más conocidas por el público, “Lady Madrid”

El desde arriba y nosotros desde abajo,  pudimos observar que hubo mucha electricidad en la sala “Santana 27“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.