Rancid, The Lumineers y Warpaint fijan su presencia en el Mad Cool. A falta del tercer cabeza de cartel, del que nos tienen en vilo con su gif de arena; ya hay varias teorías sobre quién será (apuntan a Pearl Jam). Mad Cool va perfilando el cartel de su segunda edición, en la que habrá más de 60 artistas nacionales e internacionales.

The Lumineers: Wesley Schultz (vocalista, guitarra) y Jeremiah Grits (batería, percusión) presentarán su segundo álbum Cleopatra(2016). Tras debutar en 2012 con su exitoso Ho Hey, regresan con su folk americano para embelesar al público Mad con su último disco muy elaborado. No hace falta decir más, oídles.

Rancid: Punk-Rock proveniente de California para eclosionar en Madrid, con 25 años a sus espaldas rasgándose la voz y punteando las guitarras eléctricas. Se cumplen dos décadas de And Out Come the Wolves y vuelven con fuerza.

Warpaint: Californianos también, pero con un ritmo más suave y voz femenina. Tres álbumes de estudio avalan a la trayectoria indie-rock de Emily Kokal y su plantel, atentos a New Song de su último disco Heads Up (2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.