Ayer llegaron buenas nuevas desde Burriana, al elenco de los ya confirmados se sumaron; Fedde Le Grand, Kase.O, Jonas Blue, Iván Ferreiro y León Benavente. Hace poco más de una semana estaba tal que así el cartel.

Fedde Le Grand es uno de los DJs más reconocidos del mundo. Éxitos como “Put your hands up 4 Detroit” o “Let me think about it” le llevaron a actuar anualmente en los mejores festivales internacionales. “Something real” es su último álbum y el primero desde 2009.

Kase.O estará por primera vez en Burriana para presentar su último disco “El Círculo”, con el que está cosechando un éxito espectacular de crítica y público.

Jonas Blue uno de los DJs del momento. “Fast Car” y su más reciente hit “Perfect Strangers” han copado las primeras posiciones de las listas internacionales.

Iván Ferreiro es uno de los regresos más esperados y no podía faltar para presentar “Casa”, su nuevo trabajo. Un artista muy sounder, que ya estuvo en otras ediciones.

Las entradas pueden adquirirse desde 35€ el Abono General y desde 70€ el Abono VIP en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com

as_cartel_nc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *