Como es habitual durante estas fechas, el síndrome  “no tengo nada que ponerme” vuelve a expandirse cual epidemia entre la mayoría de nosotras. Y si hay algo peor que no saber qué ponerte, es ir vestida a algún evento navideño con la misma ropa que otras tres invitadas. Para tratar de evitar esta incómoda situación, aquí os dejo un par de ideas un tanto diferentes y divertidas para estas fechas. Algunas  de las prendas que he escogido son de las tiendas  más transitadas por la mayoría como Zara o Mango, pero si de verdad estas buscando prendas arriesgadas y llamativas, te aconsejo que eches un vistazo a tiendas online como Asos o Topshop que ofrecen un amplio abanico de opciones y puedes encontrar trapitos monísimos por precios similares a los de Inditex.

Para comenzar, he escogido esta falda midi plisada en color bronce de Pimkie. Me parece una pieza esencial para esta temporada y estiliza muchísimo la figura. Combinándola con un jersey de punto y unas botas militares le dotas al look de un carácter más casual que te permite llevarlo tanto por la mañana como por la noche.

pimkiecosmopolitantv1460-navy-dr-martens

A continuación, tenemos una chaqueta de cuadros de Mango a la que le he incluido este fantástico vestido negro de poliéster que  parece un camisón de la tienda online australiana Vergegirl y por último estos botines de Asos. Si cambias los botines por unos zapatos de salón sería ideal para una noche de gala.

81050274_99_b5h9q6704__15672-1465271462-1280-128054asos

El siguiente look atribuye todo el protagonismo a los accesorios convirtiéndolos en los protagonistas y serían los aliados perfectos  para una noche de chicas. Se trata de un blazer blanco oversize de Zara junto a este bolso azul eléctrico de Asos y unos fantásticos botines metálicos de Topshop.

zarachicfyimage1xlts32m25kpew_zoom_f_1

Los siguientes looks están pensados para ocasiones quizás más elegantes. El primer conjunto está formado por un cuerpo tipo kimono en color champagne de Zara y unas sandalias de terciopelo en color rosa pastel de Marypaz. Al ser ropa muy llamativa trata de evitar los accesorios y centrarse en el maquillaje.

zara2595d45_1miestilistamarypaz

Por último y quizás mi favorito, un vestido de gala de terciopelo combinado con detalles de lentejuelas de Asos combinado con estas sandalias de tacón también de terciopelo de Zara.
007harpers-bazaarzara1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.