Fotos de @janetheplanet (Maite Moreno)

Iseo puso broche final a su gira  de Last Night: extended en la Sala Sol en Madrid. Tras publicar su primer LP Last Night(2016) pudimos disfrutar de su música en directo por primera vez en la sala Stage de Bilbao el pasado Noviembre; y ayer (sábado 10) en la Sala Sol de Madrid.

Leire Villanueva salió al escenario en una abarrotada sala, donde no cabía nadie más, todos dispuestos a dejarse magnetizar por la artista navarra y su punteo a la guitarra. Con su desmelenado look y camisa de flores, desprendió su Last Night con una sonrisa enorme en todo momento; `The Wave´, era la ola que veía al fondo, y  The Wolf´ dedicado a ellas, en acústico ambas, fueron los guiños que nos dedicó en una noche de soul, funky, reggae, soul, R&B…

_dsf7744

También hubo guiños para Red Gardens, su primer EP con temas como `I Lost Count´donde sus comienzos y quienes le escuchaban por primera vez se sintieron identificados. Hora y cuarto de su trabajo con cover incluída de `Bésame mucho”, la cual sensualizó más si cabe e hipnotizó al público presente. Hubo turno después para `Locks´, `Deep Voice´ y `The Truth´. Había una compenetración total, no solo entre sus fieles seguidores, que se sabían los temas, sino también caras de entusiasmo entre los que debutaban con ella. Espectáculo elegante y sobrio el que nos brindó la pamplonica, brillante en la Sala Sol  con ganas dar más esplendor en 2017.

Iseo ha redondeado un año tras haber pasado por ciudades como; Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Tánger y Pamplona entre muchas otras, y los festivales FIB o el madrileño Mad Cool.

Podéis leer la entrevista de @jesuscorso91 que le hizo aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.