Si la semana pasada nos deleitaban con las últimas incorporaciones del Arenal Sound, que ya comentamos en este post; aún quedaba la guinda de este 2016 para irnos de vacaciones sabiendo los siguientes artistas que pararán en Burriana:

Jake Bugg: llega al festival castellonense con su tercer álbum “On My One”. El compositor británico de folk-rock enmelará a los sounders con sus temas.

La Habitación Roja: qué decir que no sepáis ya de uno de los grupos referentes del pop-indie español, Jorge Martí y sus secuaces celebran sus veintes años de existencia y su último trabajo Sagrado Corazón.

Sidecars: una década ya llevan con nosotros a través de Carreteras Infinitas; celebran sus dos lustros con un disco grabado desde la sala But en Madrid. Viejos amigos que regresan al Arenal Sound.

Wally López: el DJ español más famoso con sus inseparables gafas hará saltar a los sounders, premiado a nivel nacional e internacional, sobran explicaciones.

Ojete Calor: el chanante Carlos Areces y Ánibal Gómez ofrecerán una sesión mágica cargada de; tecno-pop, rancheras, eurobeat, italodisco, melódicos, acid house, grunge y más géneros que creías imposible bailar a día de hoy en una sesión

Neuman, Sharif Fernández y Dellafuente completan el tándem de estas últimas confirmaciones del 2016.

as_cartel_jb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *