A punto de concluir el 2016, sobre la bocina llegan las primeras confirmaciones del Mundaka Festival 2017; Quique González & Los Detectives, Mando Diao, Lee Fields & The Expressions, Peter Harper y Last Fair Deal completan la primera tanda de artistas que actuarán en el festival costero los días 28,20 y 30 de Julio.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-13-00-24

La tercera edición de Mundaka Festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de Julio de 2017. La banda sueca Mando Diao encabeza esta primera tanda de confirmaciones. Mezclando elementos pop, mod, soul, R&B y Brit-pop en un estilo propio muy peculiar, llegará a Santa Katalina para presentar su nuevo álbum.
Quique Gonzalez & Los Detectives que actuarán hoy en el Kafe Antzokia de Bilbao, en la fiesta de presentación del festival, volverán en la época estival para capitanear su barco desde Mundaka. El cantautor madrileño tras haber publicado su décimo disco Me mata si me necesitas (Last Tour 2016) y haberlo paseado por toda la península en este 2016, continuará su periplo en el año venidero.
La escena internacional de estas primeras confirmaciones las completan Lee Fields & The Expressions, amasando un prolífico catálogo que abarca desde el funk hasta el blues o el soul sureño contemporáneo. En la carretera desde finales de los 60, este nativo de Carolina del Norte se ha convertido en un revival del clasicismo negro. Y el pequeño de los hermanos Harper. El californiano Peter Harper está listo para cautivar al público con su cálida voz y su humanidad, que nos llenará de entusiasmo.
En la escena local contaremos con el grupo de rock vizcaíno Last Fair Deal. Este power-trio encierra sus energías e influencias entre el hard rock, el blues y el rock sureño. Su directo es siempre ardiente, donde toda la energía es liberada.
Los abonos ya están a la venta por 55 € en www.mundakafestival.eus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *