Foto de El País

Foto de El País

Ya casi se acaba el año y con él nos ha dejado con un sin número de series fantásticas como Westworld, Stranger Things, The Crown, Juego de Tronos, American Crime, American Horror Story: Roanoke, entre otras. El próximo año se esperan un montón de series que seguro no podrán faltar en tu lista de pendientes. Aquí os traemos algunas de las series que no podrás perderte para el 2017:

  • Powerless: Es una serie ambientada en el Universo de DC, y es protagonizada por Vanessa Hudgens (High School Musical). Tendrá el estilo de The Office, una comedia que sigue a un grupo de trabajadores dentro de una compañía de seguros en el mundo de los superhéroes.
  • Emerald City: Se trata de un reboot oscuro del cuento de “El maravilloso mago de Oz”.
  • Still Star-Crossed: Después de la muerte de Romeo y Julieta, la historia sigue en esta serie localizada en España. Continúan los romances malogrados de los Capuletos y Montescos, después de la desafortunada suerte de los dos jóvenes amantes.Foto de Taquilla de Cine
  • Prision Break: Será una serie de 10 capítulos que seguirá años después de la serie original. En esta ocasión, Sara Tancredi ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo junto a su nuevo esposo. Cuando se da cuenta de que Michael podría estar vivo, Sara se une junto a su hermano Lincoln para un plan de escape.
  • Star Trek: Vuelve a la televisión la mítica serie que está creada por Bryan Fuller (Hannibal).
  • Una serie de catástrofes desdichas: Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris. Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia.

  • Twin Peaks: “Nos vemos en 25 años”, esas fueron las palabras de Laura Palmer al agente Cooper en un sueño. El próximo año se cumplen esos 25 años y continuará la historia misteriosa bajo la dirección de David Lynch.

Renovadas: Agents of SHIELD, Black-ish, Fresh Off the Boat, The Goldbergs, Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino, Modern Family, Once Upon a Time, Quantico, Scandal, The Middle, Secrets and Lies, The Catch, American Crime, Dr. Ken, Last Man Standing.

Canceladas: Blood & Oil, Roockie Blue, The Whispers, Wicked City, Of Kings and Prophets, Nashville, Agent Carter, The Family, Castle, The Muppets, Galavant.

¡Así que ya sabéis, este 2017 empieza con una buena tanda de series para disfrutar con amigos o con toda la familia!

Fuentes: Sensacine y ABC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.