Este año vais a tener, no una, sino varias razones, para vaciar esa hucha que habéis ido llenando con el paso de los años gracias a las pagas semanales de las amamas y los aitites. Si bien el precio del cine es cada vez menos asequible, siempre encontraremos alguna razón para hacer un pequeño esfuerzo económico de fin de semana, ya sea por alguna película perteneciente a la saga que envejeció a la par que nosotros, o por el remake de algún clásico.

Estas son las películas más esperadas de este 2017.


Cincuenta sombras más oscuras

La continuación de Cincuenta sombras de Grey, que en sólo tres semanas consiguió alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación, contará con la misma pareja protagonista formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La segunda parte de la trilogía erótica escrita por la británica E.L.James tratará de, al menos, alcanzar los ingresos e interés que produjo la primera entrega. ¿Romperá el tópico de “segundas partes nunca fueron buenas”?

Fuente: www.gratistodo.com

Fuente: www.gratistodo.com

Fecha de estreno

17 de febrero de 2017

 

Kong: Isla Calavera

No es una segunda parte al uso, pues no toma ninguna película como base, sino la historia en sí. 25 años después de que King Kong escalara el mítico Empire State Building con Ann Darrow atrapada en sus garras, el hijo de quien consiguiera capturarlo, Carl Denham, regresa a la isla que vio crecer al enorme primate. Lo que allí encontrará serán las respuestas que le harán saber como era la Tierra antes de los humanos. Nombres ilustres como Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson o John Goodman harán irresistible la presumible precuela de King Kong VS Godzilla.

Fuente: http://sachso74.deviantart.com/

Fuente: http://sachso74.deviantart.com/

Fecha de estreno

10 de marzo de 2017

 

La Bella y la Bestia

No es una historia que desconozcamos. Todos hemos visto el filme homónimo que Disney estrenó en el 1991. La única diferencia consta en que no será una película de animación, será más bien una mezcla entre la imagen real y la digital. Este remake de la clásica historia de una de las princesas de animación más reconocidas contará con actores de renombre como Emma Watson, Luke Evans o Ewan Mcgregor.

Fuente: http://www.ecartelera.com/

Fuente: http://www.ecartelera.com/

Fecha de estreno

17 de marzo de 2017

 

El Bar

Única aparición nacional de la lista, pero no por ello menos importante. En una época en la que el cine de la península parece haber cogido algo de carrerilla en lo que a calidad se refiere, el director Álex de la Iglesia vuelve a mezclar en esta película dos de las temáticas que mejor maneja: una historia aparentemente sencilla (con énfasis en “aparentemente”) y unos personajes dispares. El nuevo trabajo del director de El día de la bestia, presenta a un grupo de personas desayunando en una céntrica cafetería de Madrid en la que todo transcurre con normalidad hasta que uno de ellos sale y recibe un disparo en la cabeza. La tensión de la situación sacará de los personajes, personas normales a primera vista, su lado más oscuros. Terele Pávez, Carmen Machi, Mario Casa y Blanca Suárez, entre otros, tratarán de salir con vida del bar del director bilbaíno.

Fuente: http://www.elblogdecineespanol.com/

Fuente: http://www.elblogdecineespanol.com/

Fecha de estreno

24 de marzo de 2017

 

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Tras seis años con los navíos aparcados a un lado, Disney se dispone a izar la velas y surcar de nuevo los siete mares con el mítico y excéntrico Capitán Jack Sparrow a la cabeza. Una de las sagas más conocidas de la historia del cine narrará las aventuras que el capitán de La Perla Negra vivirá en su búsqueda del Tridente de Poseidón, el cual otorga el control sobre los mares a quien lo posea. Su viejo enemigo el pirata y fantasma capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, intentará hacerse también con el codiciado objeto para matar a todos los piratas en el mar, incluyendo al personaje de Johnny Depp.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Fuente: http://www.sensacine.com/

Fecha de estreno

26 de mayo de 2017

 

La momia

Olvidaos de la trilogía protagonizada por Bredan Fraser, y saludad a la nueva versión cinematográfica de una figura clásica de terror. Tras desenterrar la cripta de una antigua princesa egipcia encontrada en el desierto, un grupo de comandos militares la trasladan a Londres, pero en el transcurso del vuelo, la momia despierta ocasionando una serie de sucesos que provocan el caos. Tom Cruise, Russell Crowe y Elsa Pataky ponen cara a los personajes protagonistas de esta nueva versión llena de aventura y fantasía.

Fuente: http://www.taringa.net/

Fuente: http://www.taringa.net/

Fecha de estreno

9 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *