Aún sin terminar el primer mes del año, muchos festivales apenas tienen el headline o la mitad del cartel definido. No es el caso del Arenal Sound que vuelve a sorprendernos tras las confirmaciones de otras semanas con; Bastille, Nothing But Thieves, Kakkmadafakka, Varry Brava, Dinero, WAS, Morodo, Dubioza Kolektiv, Alizz y The Zombie Kids.

Arenal Sound 2017:

Bastille: el grupo indie pop británico presenta su segundo disco “Wild World”, vuelve a Burriana tras hacerlo por última vez en 2014.

Nothing But Thieves: desde Essex (Inglaterra), vienen a estrenarse a la península con su rock experimental-psicodélico la banda liderada por Conor Mason.

Kakkmadafakka: viejos conocidos noruegos para hacer botar a los sounders con su energía y último trabajo “KMF”.

Varry Brava: el trío murciano compuesto por Oscar Ferrer, Aarón Saez y Vicente Illescas, repiten por segundo año consecutivo Burriana como punto de encuentro. Nos seguirán deleitando con su último disco Safari Emocional (2016).

IMG_4287

Dinero: Cero(2016) es el último trabajo del grupo, el 31 de Marzo les tendremos en Bilbao.

WAS: la banda getxotarra cumple 15 años sobre el escenario, “Gau Ama” es el nombre de su último disco, con el que llevan un año paseándolo.

Morodo con su reggae, estará por primera vez en el Arenal Sound; The Zombie Kids hará chispas a los sounders y su electrónica sonará una vez más en Burriana; Dubioza Kolektiv desde Bosnia a caballo entre el hip-hop, rock y folk. Completan el cartel Alizz  y Cristian Quirante.

Las entradas pueden ser adquiridas desde sólo 35€ + gastos el abono general y desde 70€ el abono VIP en www.arenalsound.com y www.ticketea.com

as_cartel_s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *