Si la semana pasada os trajimos las seis películas indispensables por las que hacer un pequeño esfuerzo económico extra hasta junio, esta vez os demostraremos cuales son las seis que faltan para que acabéis el 2017 pudiendo sentiros unos auténticos cinéfilos. Si bien este año va a seguir dejándonos secuelas de sagas principalmente infantiles, este nuevo curso destacará por los remakes de películas míticas que marcaron a toda una generación. Y si no te lo crees, continúa leyendo.


Gru, mi villano favorito 3

La saga que dio a conocer a los infantiles y adorables “minions” vuelve a la gran pantalla tras el matrimonio entre Gru y Lucy. En esta entrega, ya como antiguo villano, el personaje al que pone voz Florentino Fernández, tendrá la misión de capturar a su nuevo enemigo , encargado de sembrar el caos allá por donde pase. Balthazar Bratt, caracterizado por llevar un “look” anticuado, un traje morado con hombreras y un peinado fuera de lo normal (tupé, calva y melena), tomará el relevo de Vector y El Macho. De esta manera, la saga que comenzó en el 2010 y se convirtió en un título indiscutible para los más pequeños, aspira a alcanzar el título de la más taquillera del año.

Gru, con sus tres hijas y los Minions Fuente: http://queleerquequieroleer.com

Gru, con sus tres hijas y los Minions Fuente: http://queleerquequieroleer.com

Fecha de estreno

30 de junio

Spider-Man: Homecoming

Puede ser un éxito absoluto o puede que no alcance las expectativas generadas por el héroe más conocido del universo Marvel. Tom Holland (Lo imposible) se convertirá en el tercer actor en encarnar al hombre araña, con quien se ha dado al superhéroe un aspecto mucho más juvenil que en las entregas anteriores. Tras aparecer por primera vez en Civil War, Spider-Man deberá, ahora, evitar que El Buitre (Michael Keaton) y Shocker (Bokeen Woodbine) campen a sus anchas por la ciudad de los rascacielos.

Póster Fuente: http://www.cinemablend.com/

Póster Fuente: http://www.cinemablend.com/

Fecha de estreno

7 de julio

Cars 3

Seguimos con las películas infantiles, pues después de su gira mundial en la segunda entrega, Rayo McQueen vuelve a aparecer en la lista de futuribles para este 2017. No hacen falta palabras en el tráiler, y reconozco que es un poco inquietante, ya que tan sólo se muestra el accidente que sufrirá el coche de carreras que once años atrás arrancaba motores para enseñarnos el valor de la victoria en Radiador Springs. Esperemos que la espera hasta su estreno pase como un “rayo”.

Accidente mostrado en el tráiler fuente: http://www.everythingpixar.com/

Accidente mostrado en el tráiler fuente: http://www.everythingpixar.com/

Fecha de estreno

4 de agosto

Blade Runner 2049

35 años después de que Ridley Scott dirigiera una de las mayores películas de ciencia-ficción de todos los tiempos, la segunda entrega del filme protagonizado por Harrison Ford llega a la gran pantalla. Con el mítico actor, conocido especialmente por dar vida a Indiana Jones, a la cabeza junto al recién ganador de los Globos de Oro, Ryan Gosling,  por su papel protagonista en el drama-músical “La La Land”, Blade Runner  2049 narrará la historia del oficial K, que deberá encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford) para que le ayudé a evitar que lo que queda de sociedad sea sumida en el caos.

Oficial k fuente: http://movieweb.com/

Oficial k fuente: http://movieweb.com/

Fecha de estreno

6 de octubre

Star Wars: Episodio VIII El Último Jedi

Dejando a parte la peculiar manera de enumerar de George Lucas, este año las guerras interestelares volverán a estar de moda. La protagonista del capítulo VII, Rey (Daisy Ridley); el stromtooper Finn (John Boyega) y el mítico Luke Skywalker (Mark Hamill) continuarán su batalla contra la Primera Orden, dirigida por el hijo de Han Solo, Kylo Ren. Sin duda, el estreno más esperado de este año, como viene siendo usual cada vez que esta saga estrena película, será capaz de reunir en una sola sala de cine a varias generaciones. ¿Será capaz de alcanzar las estrellas?

fuente: http://latam.ign.com/

fuente: http://latam.ign.com/

Fecha de estreno

15 de diciembre

Jumanji

Nunca un juego de mesa fue tan divertido y a la vez tan peligroso. El estreno de la primera entrega, en el 1995, dejó marcada a toda una generación de niños y niñas que desde entonces no se atrevieron a lanzar los dados. Jumanji no llega como un remake de dicho filme, sino más bien como una segunda entrega protagonizada por DwayneThe RockJohnson, Kevin Hart y Jack Black. Aunque aun no hay una estructura especificada de lo que será la segunda parte de la película protagonizada por el genial Robin Williams, la espera, tras veintidós años, se hará larga, pues las expectativas están muy arriba. Hasta entonces nos tocará jugar al parchís.

Primera foto del rodaje fuente: http://digitalfox.media/

Primera foto del rodaje fuente: http://digitalfox.media/

Fecha de estreno

22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *