Las caras más conocidas de la industria cinematográfica española se reúnen una vez más para celebrar la 31ª edición de los Premios Goya 2017. Ya lo decía la modelo y presentadora Nieves Álvarez durante la alfombra roja del evento, y es que ‘cine y moda siempre van unidos de la mano’. Durante esta edición se pudo apreciar la gran presencia de importantes firmas españolas como Pedro de Hierro, Pronovias o Roverto Verino así como marcas de alta costura a nivel internacional como Gucci.

Tras  una profunda investigación sobre los estilismos de los  artistas y celebridades que acudieron al Marriott Auditorium Hotel en Madrid, las tendencias protagonistas fueron el blanco y los tonos claros tanto en ellos como en ellas como  cabellos recogidos y labios rojos por la mayoría de las invitadas. Aquí os dejo  algunos de los favoritos de la noche.

 

Amaia Salamanca FUENTE: Tendencias

Amaia Salamanca
FUENTE: Tendencias

Amaia Salamanca fue una de las mejores vestidas de la noche. Con este vestido de Pronovias con escotes delantero y trasero y joyería de Suárez podríamos decir que la actriz brilló por sí sola.

 

Ana Belén FUENTE: Tendencias

Ana Belén
FUENTE: Tendencias

La cantante Ana Belén que fue premiada con el Goya de Honor, nos sorprendió con este increible vestido. Lo que no nos sorpende tanto es que sea  de Del Pozo, ya que la mayoría nos imaginabamos que iría vestida de la firma a la que siempre ha sido fiel por su gran amistad con Jesús del Pozo.

 

andres velencoso bekia

Andrés Velencoso FUENTE: Bekia

El modelo internacional confió en Dsquared2 para acudir a la ceremonia apostando por el clasicismo con chaqueta doble abotonada. Guapísimo como siempre.

barbara lennie 20 minutos

Bárbara Lennie FUENTE: 20 Minutos

Bárbara Lennie acudió  a la ceremonia con este  vestido con flecos y transparencias diseñado por Gucci.

macarena garcia bekia

Macarena Garcia FUENTE: Bekia

Macarena Garcia apareció con este precioso vestido de la mano de Paule Ka con cortes y drapeados. Durante los Golden Globes 2017 vimos a la celebrity Kendall Jenner con este mismo vestido.

belén cuesta tendencias

Belén Cuesta FUENTE: Tendencias

La actriz se decantó por  un vestido de Pedro del Hierro con escote asimétrico en blanco, uno de los colores protagonistas de la noche.

cris brondo la vanguardia

Cristina Brondo FUENTE: La Vanguardia

Cristina Brondo acudió con un vestido de Teresa Helbig de terciopelo en rosa palo y bolsillos de pedrería y abertura lateral en la falda.

nieves alvarez elle

Nieves Álvarez FUENTE: Elle

Nieves Álvarez con un vestido diseñado por su amigo el diseñador Stephane Rolland  fue una de las más comentadas de la noche.

alex-garcia-hola

Alex Garcia FUENTE: Hola

El actor rompe  los esquemas como de costumbre y esta vez se ha atrevido con un esmoquin con cinturón y capa a juego de The Soat.

bekia

Paco León FUENTE: Bekia

El director de la película ‘Kiki el amor se hace’ también  apostó por lucir esmoquin de Dsquared2 y zapatos de Ángel Infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *