Aranda de Duero saltará por vigésima vez al son del Sonorama Ribera, y es que el festival cumple dos décadas asentado entre los más destacados del panorama español. En esta edición han querido homenajear a las bandas del Estado sin incluir ningún internacional; Leiva, Amaral, Ivan Ferreiro, Dorian, Loquillo… y muchos más serán los encargados de hacer vibrar a los allí presentes. Muy pronto os hablaremos en el especial que estamos preparando del Sonorama, pero antes, y para ir haciendo hambre, el Festival está inmerso en una gira estatal por este 20 aniversario, la primera parada la tenemos en casa: Fever Santana 27 será el escenario de este sábado 11 donde; Shinova, Second y Luis Brea y El Miedo darán el pistoletazo de salida de este tour.

Tickets Fiesta Presentación Santana 27 15€+gastos > http://sonorama-aranda.com/es/gira-20-aniversario/bilbao

Tickets Festival Sonorama Ribera > http://sonorama-aranda.com/es/entradas

Shinova: El grupo de Gabriel de la Rosa, Ander, Erlantz, Dani y Froufe, los cuales pudimos entrevistar antes de su concierto a finales de Octubre en Bilbao, deciden Volver”(Warner, 2016), su último disco y en el que se encuentran inmersos en la gira promocional del mismo. El Sonorama y la Plaza del Trigo, fiel a esa leyenda no escrita por la cual el que actúa allí, queda ionizado con un maná que les augura éxito. Poco antes de que Ana y el Artista Temerario (2014) saliera a la luz, los de Berriz pudieron mostrarse en la edición del 2014, y dos años después el público volvió a corear las canciones.

Second: Otros que cumplen 20 años batallando son Sean Frutos y Jorge y Fran Guirao, Javi Vox y Nando Robles. El quinteto murciano un clásico de los festivales, y uno de los grupos más solicitados y aclamados por el público, vienen a Bilbao con su último trabajo Viaje Iniciático (Hook,2015). Temas como Nivel Experto, Primera Vez, ambos del reciente álbum, estarán intercalados con 2052 y llegar a un Rincón Exquisito.

Luis Brea y El Miedo: El grupo madrileño de Luis Brea (voz y guitarra), Jorge Martí (guitarra y sintes), Lázaro Fernández (Batería), Nacho Mora (bajo y coros) el cual el próximo día 25 de este mes nos presentará Usted se encuentra aquí (Hook, 2017), por ahora nos deleita con los adelantos de El Kraken y Nueva Generación.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *