¿Cuántas veces hemos tarareado las canciones de Alejandro Sanz?, ¿cuántas veces hemos puesto sus CDs en el coche mientras viajábamos?, ¿infintas? Pero en una cosa estaremos de acuerdo, en que el mejor fue el de Más. El pasado viernes 19 de Mayo,  se cumplieron 20 años de su lanzamiento, de su disco más famoso y el más vendido de la historia en España. Por ello, una serie de artistas han querido homenajear a su persona con una nueva interpretación del tema “Y, ¿Si Fuera Ella?

En esta nueva versión participan los siguientes artistas: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira, Tommy Torres. Todos ellos son interpretados por niños de la forma en la que estos creen que actuaría su artista.

El objetivo en sí, es recaudar beneficios para la organización Save The Children; ONG con la que colabora Sanz desde hace años para una campaña contra la desnutrición en África.

Quién sabe si todos los artistas que han participado en este tema asistirán el día 24 de junio a su concierto +ES+ en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Por ahora Pablo Alborán, David Bisbal, Shakira, Juanes, Malú, Antonio Orozco, India Martínez, Antonio Carmona, Pablo López, Laura Pausini o Niña Pastori han confirmado su asistencia. Pero de una cosa estamos seguros y es que el público vibrará al unísono con las letras y la música de este pedazo artista por última vez en ese estadio, ya que, es la última actuación que este recibirá antes de ser demolido.

20150518150830_90

Fuente: Facebook de Alejandro Sanz

Como dato curioso: Sanz confesó su interés por el cual quería que sus fans se aprendieran las letras de todas sus canciones, así que, ya tienen tarea para llevar a cabo. Pero siendo sinceros, tampoco creo que les cueste demasiado.

La mala noticia es que ya no hay entradas a la venta: ¡se vendieron en tan sólo media hora! Si te quedaste sin ellas, no te preocupes, porque al menos puedes ver el concierto en streaming desde la página web del artista. No es lo mismo, pero ¡menos es nada!

16473494_10155094387458534_135814499618294888_n

Fuente: Facebook de Alejandro Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *