Era de esperar que Bilbao iba a recibir la llegada de Ricky Martin por todo lo alto. A 10 días del concierto, las páginas de las entradas ya están a rebosar. Todo el mundo espera con ansia el 11 de junio, para ver el espectáculo del cantante puertorriqueño en el BEC. Esta vez se trata de la gira “One World Tour”, sin duda una de las más exitosas en las que el cantante recorrerá diferentes ciudades de España como Valladolid, Gijón, Murcia, La Coruña… y cómo no, “el botxo” estaba entre uno de esos lugares que el artista quería visitar.

Resultado de imagen de ricky martin

Fuente: Grupo Rivas.

 

Resultado de imagen de ricky martin conciertos

Fuente: rtve.es.

¿En qué consiste la gira “One World Tour“? Es una gira que cuenta con unos juegos de iluminación extraordinarios, con gran cantidad de luces para dar más fuerza al show y nada más y nada menos que cinco pantallas de vídeo de alta definición. Además, habrá diferentes coreografías que ayuden al cantante a llevar a cabo su show. Un verdadero espectáculo digno de ver. Por otro lado, tienes diferentes tipos de entrada: La VIP Pista que incluye acceso VIP a la zona de Pista con servicio de barras, y la entrada VIP Grada que incluye acceso VIP a la zona de Grada con servicio de barras.

Fuente: Europapress.net.

 

Te pueden gustar más o menos, pero los éxitos de Ricky Martin no pasan desapercibidos. Todos hemos bailado temas como “La Mordidita”, “Living la vida loca”, “María”, “Más”… Y si todavía no lo has hecho, tienes la oportunidad de hacerlo el próximo 11 de junio en el BEC. Todavía estás a tiempo de coger tus entradas a través de El Corte Inglés , ABC.es, o a través de la propia página del BEC, entre otras posibilidades. ¡No te pierdas a uno de los cantantes más enérgicos y todoterreno en el escenario!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *