Un año más se acerca el Sonorama y con él la posibilidad de participar en uno de los eventos con el cartel más completo de cuantos pueden disfrutarse en el panorama nacional. Si bien es cierto que muchos eventos de esta clase ofrecen muchos de los grupos que podremos encontrar en esta edición de Aranda, no hay muchas posibilidades como esta (por no decir ninguna), en la que los aficionados a la música alternativa puedan reunirse para disfrutar de semejante cantidad de bandas, artistas y dj´s englobados bajo un mismo recinto. Sin duda el Sonorama lleva muchos años trabajando para ofrecer a los asistentes al festival una buena muestra de grandes grupos de siempre y un buen puñado de joyas emergentes con las que tener una perspectiva de qué es lo que podrá escucharse en el circuito durante los próximos años. En este sentido destacan bandas de la talla de A Por Ella Ray, Las Odio, The Milkyway Express, Pájaro, Octubre Polar, Digital 21 o El lado oscuro de la broca.

Se trata de formaciones que con un recorrido más reducido que sus compañeros de cartel, ya han logrado demostrar que tienen tablas de sobra para funcionar en las grandes superficies como el Sonorama. Sin duda darán más de una alegría con su presencia a aquellos melómanos que estén deseando descubrir cuáles son las novedades más representativas del actual panorama. Y es que, en Aranda se respira música para todos los gustos y quienes sepan rebuscar en el poblado cartel de la cita de este año sin duda podrán disfrutar de grandes conciertos con un menor número de asistentes en las primeras filas.

Las confirmaciones para los más fiesteros tampoco se quedan atrás. La hornada de DJ´s de este año es cuanto menos interesante y sin duda las altas horas del recinto se vestirán de gala para recibir a mezcladores reputados como Jota Pop, Casual Grupies, Hugo Le Loup, Eme DJ vs DJ Amable, David Kano o Intronauta entre muchos otros. Se trata de una serie de confirmaciones pensadas para que los que adoran divertirse con variadas selecciones musicales puedan sumergirse en la fiesta hasta altas horas de la noche. Ya sea en el mismo recinto del festival Sonorama o en la propia localidad de Aranda, el público cuenta este año con una gran oferta para disfrutar de algunos de los principales nombres en lo que a mezclas y producción se refiere. Sin embargo, la nota cantante la llevarán este año las bandas que son cabeza en cada uno de los días en los que se celebre el festival. Aunque sin duda la cita es muy interesante para describir nuevas bandas y escuchar fantásticos DJ´s, el principal atractivo estará en nombres como Lori Meyers, Camela, Leiva, Iván Ferreiro, Fangoria, Sidonie, Niños Mutantes, Coque Malla, Loquillo, Amaral, Dinero y otras muchas bandas que llegan un año más al festival para hacer saltar a los miles de asistentes que se reunirán bajo los escenarios principales. Ya sea por novedades discográficas o por escuchar los clásicos de siempre, no hay duda de que la edición de este año será una de las que mayor éxito lograr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *