Tras destriparos la jornada del viernes, aquí os hacemos un mini-resumen de lo que bailaremos el sábado…

Ocean Colour scene: En el Reino Unido de los 90 donde el grunge y el britpop se batían en el panorama musical y radiofónico, donde los casettes de ese tal Kurt Cobain y Oasis copaban los loros de la época, había un hueco para Ocean Colour Scene, quienes se vieron eclipsados por Gallagher, Blur y demás… Su último trabajo de 2013 “Painting” ­–en varias entrevistas aseguran que va para largo publicar uno nuevo­­­–  además del aclamado “Moseley Shoals (1996)” resonarán una vez más en la costa vasca.

Beth Hart: Soul y Blues estadounidense femenino de mano de la artista de Los Angeles. Viene con “Fire on the Floor” tras hacer un britneyspears (triunfar precozmente,  estar malita por sustancias malas y resurgir triunfando).  Su último disco en solitario de la casi decena que le avala. Los fans de Ella o Janis tienen un espejo en el que se reflejará la contralto.

Allah-Las: Pese a su juventud este cuarteto de chavales lleva 3 discos a sus espaldas, garage y psicodelia serán los ingredientes para dejar macerados de transgresión a los allí presentes.

Lee Fields & The Expresions: El veterano del festival, dispuesto a agitar con su funk y jazz. Desde Problems (2002) hasta Emma Jean (2014) no para de enlazar grabaciones que lo sitúan dentro de su género, el del revival del clasicismo negro, al mismo nivel que Sharon Jones. Y si ella tiene a The Dap-Kings como banda de soporte, él puede lucir a The Expressions.

Last Fair Deal: Turno para los nuestros, el trío bizkaino dispuesto a capitanear la jornada del sábado con su tercer disco Odyssey In The Key Of Three (2016). Energía, rock sureño, Groove para una atmosfera de lo más setentera.

Chelis: es considerado como uno de los mejores y más importantes DJs de España y sus más de 12 años que lleva en la profesión lo demuestran. Su extendida actitud ecléctica, le hace huir de cualquier tipo de etiqueta y a su vez dibuja la figura de un auténtico apasionado de la música.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<tickets>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *