Todo está en  marcha para el quinto aniversario del festival de música electrónica más grande de España y el rapero francés MHD ha sido el último en sumarse al cartel que cuenta con grandes artistas internacionales como DAVID GUETTA, DJ TIËSTO, PENDULUM RETURN, DON DIABLO, NICKY ROMERO, DILLON FRANCIS, LOCO DICE, CARL COX o NERVO.

Mohamed Sylla, más conocido como MHD lanzó su carrera en solitario en 2015 como MHD con la que da nombre a un nuevo subgénero, el “afrotrap”, una mezcla de música trap y sonidos africanos.

Comenzó subiendo sus canciones a youtube; alejándose de los sonidos y géneros preestablecidos, MHD opta dar rienda suelta a su creatividad y su originalidad ha llamado la atención a grandes nombres de la música como Madonnna o Drake. En 2016 lazó su primer álbum y poco después participó en la presentación de la nueva equipación del Real Madrid y sus seguidores hoy se cuentan por cientos de miles.

fuente itunes

Fuente: Itunes

El rapero actuará el 11 de Agosto durante la “Welcome Party” en la que también actuarán MALA RODRIGUEZ, AYAX Y PROK completando así, el apartado hip hop del festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *