La exposición tendrá lugar el viernes días 20 de Octubre a las 20h en el Colegio Oficial de Arquitectos en Bilbao.

ÁLVARO SOTOMAYOR, DIRECTOR CREATIVO DE LA PRESTIGIOSA FIRMA WIEDEN+KENNEDY (W+K), VISITARÁ BILBAO EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE PARA INAUGURAR LA EXPOSICIÓN QUE ORGANIZA JUNTO A SU HERMANA, LA ARTISTA PACHUCA SOTOMAYOR EN EL COAVN.

ÁLVARO es uno de los ejecutivos creativos más importantes de Europa y, desde la sede de W+K en la ciudad de Ámsterdam, ha sido el responsable de campañas de alto impacto que en la última década han desplegado compañías como Nike, EA, Heineken o Levis.

Las obras de PACHUCA nacen en su estudio segoviano donde se sumerge en un incierto itinerario, un gran viaje hacia la creación, la intuición, el corazón, la paz, el centro, en realidad, hacia el encuentro con uno mismo. La materia y la textura se imponen sobre la forma y la línea y la pintura se transforma en una mezcla de texturas que otorgan al cuadro una caótica armonía.

De padres bilbaínos, Álvaro y Pachuca Sotomayor volverán a la tierra de su familia para exponer obras pictóricas, escultura en 3D y experimentación con nuevos materiales en la sede del Colegio Oficial deArquitectos Vasco-Navarro (COAVN). La exposición estará abierta al público del 20 de octubre al 30 de noviembre de 2017.

Durante su estancia en Bilbao se acercarán por el ESPACIO OPEN de la antigua fábrica de galletas de Artiach, en la Península de Zorrozaurre, para llevar a cabo una intervención artística y conocer de primera mano este nuevo foco innovador y creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *