5 piezas de diseño asequibles para lucir estas fiestas

Ya son varias las semanas que llevo ojeando los perfiles de las influences de moda y comprando las revistas de moda por excelencia con el fin de inspirarme para  los “party looks” de esta temporada. Es una desgracia que las grandes firmas solo sean accesible para una pequeña parte del sector amante de la moda. Por eso decidí conforme iba pasando las páginas de “la biblia de la moda”, husmear las novedades de las  tiendas a mi alcance. Para mi sorpresa había más de una prenda que me resultaba sorprendentemente familiar y no costaban ni una cuarta parte de aquellas ansiadas piezas de Alta Costura. Aquí os dejo una seleccion de las fotos de las it girls con las piezas disponibles en tienda.

De entre mis piezas preferidas se encuentra un diseño glitter al más puro estilo disco, sólo apto para las más atrevidas y  que ya ha lucido, entre otras, Chiara Ferragni. La bloguera italiana colaboró con misma firma Swarovski para elaborar el top que protagoniza en la siguiente foto y que lució para acudir al evento del cumpleaños de su prometido, Fedez.

Fuente: Foros Vogue

Fuente: Berska

 

Otra gran promesa de esta temporada que ya está a punto de extinguirse en las tiendas más conocidas, es el vestido blazer. A más de una le será familiar este outfit por el éxito que tuvo en 2015 cuando Balmain lanzó su colección Balmain X H&M. Desde entonces, han sido varias las celebridades que han optado por lucirlo en ocasiones especiales como Kim Kardashian, Miley Cyrus, Olivia Palermo o Alexa Chung entre otras.

Alexa Chung
Fuente: Vogue

Fuente: Bershka

Que el rojo iba a estar muy presente esta temporada en nuestros armarios era un hecho. Además de que suele un color muy favorecedor puede ayudarte (si te pasa como a mí) a escapar de vestir siempre de negro. Y como decía anteriormente, no solo las blazer en forma de vestido son tendencia, también el conjunto de blazer y pantalón de traje. Destacaría a Gigi Hadid de entre el resto por el conjunto de blazer y pantalones rojos de Mugler Resort que lució durante los iHeartRadio Much Music Video Awards en 2016.

Gigi Hadid.
Fuente: Daily Mail

Fuente: Zara

La hegemonía del pitillo llegó a su fin por obra y gracia del pantalón ancho, ya sea en versión pata de elefante o acampanado, y combinado con terciopelo, uno de los tejidos por excelencia, nos encontramos ante un look original y diferenciado. Últimamente, destacan en amarillo,  rosa palo o a rallas. Kendall Jenner, la jóven modelo del clan Kardashian es la musa perfecta para aprender a lucirlos.

Kendall Jenner con pantalón a negro y rallas.
Fuente: Favim

Fuente: Pull&Bear

Kendall Jenner luce pantalones de la colección Kendal + Kylie.
Fuente: Wheretoget

Fuente: Pimkie

 

La última prenda no solamente destaca, sino que se está erigiendo como el nuevo uniforme no oficial: el vestido transparente. Se trata pues de un vestido de tul mayoritariamente, Sin embargo, si lo que buscas es la creme de la creme opta por la combinación de tul con  una falda de volantes y mezclada con plumetti y algo de brillo. ¿El resultado? Tan alucinante como el que luce a continuación Poppy Delevigne.

Poppy Delevigne
Fuente: Instyle Uk

Fuente: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *