No hace rap. Lo dice él mismo. Puede que sea parte del juego que conlleva el título de su último álbum. O puede ser que lo sienta de verdad. No sería de extrañar que fuera un juego de palabras, como acostumbra a hacer en sus canciones, mezclando frases, y términos que en otro contexto no tendrían sentido, pero que internas en sus temas resultan incluso correctas.

El sábado 2 de diciembre a las 22.00, David Martínez presentará en el Kafe Antzokia la gira de su disco “Antónimo”. Puede que no sepáis quien se esconde bajo ese nombre, o pude que ya lo hayáis deducido gracias al título del disco. Rayden, de Alcalá de Henares de cuna, como uno de los grandes maestros de la literatura universal, hará gala de sus dotes para las letras y la música en la capital vizcaína.

Os invito a dejar de lado los prejuicios acerca del rap. Hace tiempo que dejó de ser un estilo musical para jóvenes marginados socialmente. Puede que nunca llegara a ser tal cosa, pero era lo que se pensaba. Dejad eso en la puerta del Kafe Antzokia, entrad libres de prejuicios y dejaos llevar por la fina e irónica lírica de uno de los mejores raperos de España. Disfrutad, porque Rayden no hace rap, hace arte.

No dejéis de comprar vuestra entradas AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *