Burriana saltará al son de la música por novena vez, del 31 de julio al 5 de agosto concretamente. El pistoletazo de salida lo ha dado Bad Bunny, el puertorriqueño de 23 años, ha conseguido llegar a lo más alto en muy poco tiempo gracias al auge de la música urbana en todo el Trap. “Mayores” junto a Becky G ya se ha convertido en todo un hit pero “Sensualidad”, su último single junto a Prince Royce y J Balvin, apunta maneras para ser un nuevo exitazo del artista.

Por si fuera poco, hace un par de días lanzó junto a Nicki Minaj una nueva versión de “Krippy Kush” que seguro dará que hablar y además se rumorea que Bad Bunny podría ser el artífice de la canción del mundial junto a Maluma. El joven puertorriqueño no para de ascender y de cosechar éxitos y el próximo verano será uno de los shows más esperados de la novena edición de Arenal Sound.
La próxima semana se anunciará un nuevo cabeza de cartel y antes de Navidad se darán a conocer más nombres que se unirán al cartel del festival más multitudinario. Los abonos pueden adquirirse desde 42,50€ + gastos (general) y desde 75€ + gastos (VIP) en www.arenalsound.com y www.ticketea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.