Se acercan las navidades, es un hecho que quizás cueste asumir. Pero sí, llega esa época del año en el que las luces adornan nuestras calles, nos reunimos para atiborrarnos a langostinos y demás manjares. Llega ese fatídico momento, en el que tu cuñado no puede hacer otra cosa que hacer gala de su móvil de 1.000 euros. A este paso tu cuñado tendrá el Iphone 11 antes que el X. En Pepucomag hemos buscado tres soluciones ajustadas a tu bolsillo para que estrenes móvil, lo mejorcito de 2017 de la gama baja, media y alta.

GAMA BAJA

Este año nos ha dejado multitud de terminales interesantes en la gama baja, haciendo de esta un entorno donde podemos encontrar móviles muy útiles a precios muy moderados. Y es que ese es el punto fuerte de esta gama de móviles, el factor ahorro/utilidad. El Nokia 5 y el Xiaomi Redmi note 5A son dos muy buenos teléfonos, pero hemos elegido a otro.

Motorola Moto E4 Fuente: Xataka

Se trata del Motorola Moto E4. Aunque ha pasado de puntillas por el mercado sigue las líneas de la gama Moto E con un hardware en busca del equilibrio y un software limpio. 5 pulgadas de pantalla, 2 Gb de ram, procesador Snapdragon Quad Core a 1.4 GHz… y cuenta con Android 7.1 Nougat. Por un precio que oscila sobre los 129 euros en amazon es una buena compra para los bolsillos más ajustados.

GAMA MEDIA

La gama media, la tierra de nadie esa gama de precios en los que nace la duda, gastarse un poco más, para un terminal de gama alta o no. Pues bien, cada vez es más una gama en la que salen terminales por precios muy ajustados y que perfectamente pueden mirar a la cara al más top del mercado. El Motorola G5S Plus y el Huawei P10 Lite son dos muy buenas opciones.

Xiaomi MI A1. Fuente: Andro4all

Pero si hablamos de destacar y de pegar un golpe sobre la mesa de la gama media tenemos el Xiaomi MI A1, es el móvil más equilibrado del año en lo que a calidad/precio se refiere. Perfecto para regalar porque puede responder a las peticiones de una multitud muy diferente de usuarios. 4 machacantes gigas de memoria ram acompañadas del Snapdragon 625 nos darán un resultado increíble. Pantalla de 5.5 Pulgadas resolución Full HD 1080p. Doble cámara, 64gb de memoria interna ampliables por micro SD y 3080 mAh de batería. Y por si esto fuera poco cuenta con Android One, es decir soporte directo de actualizaciones de la mano de Google.

GAMA ALTA

Esta es la gama en la que se encuentra los terminales que lucirá tu cuñado en la cena familiar, pero no te preocupes él no ha sido asesorado por nosotros y seguro que se gastara mucho más dinero que tú en un móvil con las mismas prestaciones que el tuyo. Tenemos los clásicos de las grandes compañías como son el Iphone X y el Samsung S8, o incluso el famoso Pixel 2 XL terminal puntero de Google. Pero nosotros hemos pensado en otros terminales más asequibles como el Xiaomi MI6 o el Xperia XZ1 que rondan los 400-500 euros y dan resultados competitivos contra móviles que les doblan en precio.

One Plus 5T Fuente: Andro4all

Y aquí es donde llega el rey de la jungla de los Top, el One Plus 5T que cuenta con dos versiones. Cuenta con 8gb de Ram y 128 gb de almacenamiento (6gb de ram y 64gb de almacenamiento la otra versión) el Snapdragon 835 que a la espera del 845 es lo más puntero. Cámara trasera dual y una batería de 3.300 mah y carga rápida. 499-599 euros en función de que opción elijamos.

Espero que con todos estos consejos consigáis que vuestro cuñado guarde su magnífico móvil y tengáis alguna idea más de que regalar estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.