Por Jesus Corso

Foto: Amaiur Zgd

El próximo viernes 19 presentarán en la sala Azkena Utopista nombre de su nuevo trabajo y como ellos dicen:  “Porque más allá de sociedades perfectas y justas que aún no perdemos la esperanza de vivirlas, imaginamos un camino desconocido en la que poder ser nosotros mismos”.

La banda gernikarra compuesta por; Aimar Cid, Unai Bilbao, Lander Egia, Asier Iturbe y Joseba Mugartegi que a punto está de sacar su segundo trabajo Utopista(enero 2018) nos adelantaron, hace ahora un mes con videoclip incluido su single Causa Perdida (We Are Taom).

A caballo entre el rock urbano y el pop, con ligeros toques country y sonidos de guitarra constantes  evocan a grupos noventeros como La Fuga o Platero y Tú entre otros. Es en 2015 tras años de recopilación y trabajo cuando sacan su primer álbum llamado Más Vale Tarde formado por 8 temas que van desde las más rockeras como Se Empaña La Ciudad, Dame Más, a las más melódicas; Nada Sigue Igual o Luciernagas . En breves anunciarán su segundo LP que contará con la colaboración de la artista Zuriñe Hidalgo (Hesian).

>>Entradas aquí>>

Puedes seguirles en Facebook, Twitter, e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.