LIAM GALLAGHER Y TRAVIS SCOTT ENCABEZAN EL FIB 2018.

TWO DOOR CINEMA CLUB, BASTILLE, THE VACCINES, CATFISH AND THE BOTTLEMEN Y MÁS… SE SUMAN AL CARTEL TAMBIÉN.

Se nota, se siente, el FIB está presente. A punto de terminar la cuesta de enero llegamos a la cima con confirmaciones del Festival Internacional de Benícàssim; Liam Gallagher, Travis Scott y The Killers serán los headlines, los cabezas de cartel del festival que tendrá lugar del 19 al 22 de julio donde siempre.

Tras su histórico debut en solitario en el FIB 2017, vuelve Liam Gallagher, un auténtico icono del rock’n’roll que regresa a por su corona de cabeza de cartel, presentando su rotundo disco “As You Were”. El hermanísimo regresa al mediterráneo con su LP donde podremos vibrar con sus directos tan esporádicos.

Su directo tendrá toda la actitud de quien está en lo más alto con un disco que ya ha sido número 1 y ofrecerá una generosa ración de clásicos de Oasis, demostrando que sobre el escenario Liam Gallagher es el líder más importante de hoy.

La segunda nueva del día la trae Travis Scott, uno de los más grandes e impactantes artistas de hip-hop de hoy, encabezará la primera noche del Festival. Un directo incendiario

Su próximo y tercer álbum, “Astroworld”, es uno de los discos más esperados del año, y su poderosa producción, su hermética forma de rapear y su estratosférica combinación vocal garantizan un directo que no hay que perderse.

Posiblemente una de las bandas británicas más grandes de hoy, Two Door Cinema Club volverá por la puerta grande al escenario principal del FIB. Con auténticos hits como “Are We Ready? (Wreck)” o “What You Know”, disfrutaremos de una banda que nos hará disfrutar como nadie.

No os perdáis la auténtica y pegadiza energía de Bastille, con su indie pop bañado de electro del siglo 21, el mismo que les ha llevado a ser disco multiplatino con canciones como “Pompeii” o “Good Grief” que brillarán en la noche de Benicàssim.

Justin Young y sus compañeros regresan a nuestro país con el esperado “Combat Sports”, una fantástica muestra de rock’n’roll a la que estamos invitados y que dejará claro por qué The Vaccines es una de las mejores bandas británicas de su generación. ¡La emoción está asegurada!

El entusiasmo juvenil de Catfish And The Bottlemen se adueñará de la brisa veraniega con el sello de una de las bandas británicas más ambiciosas y potentes que vienen al FIB. Y con una soberbia colección de nuevas canciones y títulos como “Kathleen”, “Cocoon” o “Soundcheck”, de sus fenomenales primeros discos.

 

Los londinenses Wolf Alice vendrán para demostrar por qué son, sin duda alguna, una de las mejores bandas del momento, con un poderoso directo que les ha llevado este año a ser nominado al Mejor Grupo Británico por el NME y a los Brit Awards.

 

Preparémonos para la sublime descarga sensorial de Everything Everything y estemos atentos al tremendo directo de los irresistibles Tune-Yards, que saltarán los límites del pop en pleno éxtasis de ritmos salvajes y melodías envolventes.

 

Los estimulantes Nothing But Thieves vendrán con canciones como “Amsterdam” y “Sorry” mientras continúan con su conquista del mundo. Shame debutarán en el FIB siendo una de las más viscerales y fascinantes nuevas bandas británicas de la actualidad con “Songs Of Praise”, uno de los mejores debuts de este año.

 

Como siempre, os ofreceremos los mejores grupos nacionales. El pop empapado de reverberaciones de las impactantes Melenas se une al cartel junto al refrescante indie pop de los madrileños Rusos Blancos

 

Sigue la venta de Abonos de 4 Días, con 8 de acampada gratuita, al precio de 125€* hasta el 4 de febrero.

Desde el 5 de febrero su precio será 155€* en fiberfib.com y Ticketmaster.

Además continúan disponibles los Pases VIP y las entradas para Villacamp a precio especial hasta el 4 de febrero.

Festicket da la opción de adquirir paquetes de Abono de 4 Días + Hotel o apartamento.

*(+ Gastos de gestión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.