Durante las Semanas de la Moda de todo el mundo debemos estar atentos no sólo a las propuestas de las tendencias de los diseñadores de Alta Costura, lo que llevan las fashion insiders también sirve como guía de lo que será lo último además de darnos las claves de cómo llevarlo.

Os dejamos a continuación unos collages elaborados todos ellos con imágenes de Pinterest con algunos de los estilismos que más han triunfado.

 

 

Flecos, cuanto más mejor. Pueden ser cortos, largos, en accesorios o como acabados en faldas o pantalones. Sobre todo los veremos muy presentes en las prendas de fiesta y acompañados de pedrería.

 

 

 

 

No reserves los brillos y los paillettes para fiestas y ocasiones especiales. Las prendas metalizadas son una gran tendencia que puedes lucir tanto de noche como de día. Tan solo tienes que resaltarla acompañándola con prendas más casual como unas deportivas blancas y una camiseta vintage.

 

 

La moda puede ser muy cambiante de una temporada a otra y por eso necesitamos estar atentos a su evolución. Sin embargo, todo vuelve, y prueba de ello son las prendas y marcas de los 90´s que algunos ya incluso ni recordábamos que existieran.

 

 

Prometía ser la tendencia de la temporada otoño-invierno 2017/2018, y así lo ha sido. Junto con  los tejidos metálicos,los cuadros han sido los grandes protagonistas la temporada. Abrigos, camisas, faldas y pantalones en diferentes tejidos como la lana o el tweed y en una amplia variedad de colores.

 

 

 

Con el auge de la vida saludable, el deporte se ha asegurado un lugar importante en la vida de las personas. Moda y deporte caminan en la misma dirección, y en esta “para presumir no hay que sufrir”. La comodidad nunca habia sido tan compatible con el estilo como ahora.

 

 

El color lavanda promete ser el color por excelencia esta primavera/verano 2018. No obstante, ya hemos empezado a verlo en tiendas, sobre todo en jerséis. El amarillo también estará muy presente este año además del verde que lo veremos acompañado del rosa y piezas metalizadas.

 

 

 

Los estampados se llevan grandes, con patrones de repetición amplios y con dibujos. La naturaleza y los colores son protagonistas en la mayoría de los estampadosVeremos mucho las riñoneras y los cinturones sobre los trajes de chaqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.