El Mundaka Festival 2018 estrena febrero con nuevas confirmaciones;  !!! (Chk Chk Chk), Belako, Rayden y Revolta Permament.

Además, según ha informado la organización, se mantiene el precio especial del abono por tiempo limitado para los tres días del festival en 55 euros (más gastos de gestión). 

!!! (Chk Chk Chk): La banda neoyorquina ha utilizando durante años “la estrategia de la orquesta de baile” y se ha convertido ya “en leyenda” de la Gran Manzana. “Shake The Shudder” es su último disco, publicado en 2017, y es el resultado de sus raíces punk particulares, a las que incorpora influencias de “electrónica transatlántica”. Con la habitual colaboración de talentosas vocalistas para elevar su sonido, este nuevo álbum no es una excepción, y ha incorporado a Lea Lea y a Meah Pace.

Rayden: 

Rayden El año pasado Rayden nos metió un calambrazo con “No hago Rap”, una canción que pretendía servir como declaración de principios, y a la vez nos mostraba un adelanto de Antónimo, último disco que el artista publicó junto a Warner Music. 

La magia de este álbum no sólo nació de la inquietud de Rayden, sino que además es posible gracias a su encuentro en el estudio con Ale Acosta, productor canario, un genio que se desmarca de sus trabajos con Fuel Fandango, Chambao o Mojo Project.

Tras realizar una larga gira desde septiembre de 2017 con más de 30 conciertos, la banda de Mungia anuncia su lanzamiento internacional. Han ganado El Ojo Critico de RNE, el Premio Rolling Stone al grupo revelación, los Iberian Music Awards o los Premios de la Música Independiente al mejor directo del año… 

“Render Me Numb, Trivial Violence” va a ser el siguiente gran paso en una carrera llena de grandes momentos, canciones brillantes, largas giras y directos explosivos. 

Ultravioleta” es lo nuevo de Revolta Permanent. La banda barakaldesa publica este 2018 su obra más ambiciosa. Ocho de los mejores productores estatales han unido sus fuerzas en esta obra para hacer de ella algo especial y diferente. Todo ello ha hecho del proceso de creación, grabación y post-producción de la obra toda una experiencia. El resultado, ocho cortes tan singulares y distintos entre sí, pero que mantienen en todo momento la esencia de Revolta Permanent.

Este elenco se suma al ya confirmado anteriormente por: Bunbury, Fink y Depedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *