2018 va viento en popa en cuanto a lo referente en música, y a decir verdad, durante el pasado mes de enero hemos podido apreciar numerosos hits que prometen estar presentes en todas las playlist y pistas de baile hasta finalizar el año. Esto ha sido lo más escuchado.

1. Luis Fonsi empieza 2018 batiendo récords en Youtube y esta vez lo hace acompañado de la cantante Demi Lovato. Su nuevo hit “ Échame la Culpa” Ya se escucha en todos lados y tiene millones de reproducciones , de hecho, se ha convertido en la más reproducida de la historia en Youtube, todo un exitazo después del triunfo de “Despacito”.

2. El Hawaiano Bruno Mars apostó fuerte colaborando con la rapera de moda Cardi B en este remix de su canción “Finesse”,  que forma parte del disco  24K Magic proyectado en 2016. Su singular tinte funk y la estética inspirada en la serie “In Living Color” nos transporta de vuelta a la década de los 90.

3. “El Baño”. Enrique Iglesias vuelve a lanzar otro tema pensado para romper a la pista de baile. Otra canción latina que cuenta con la colaboración “rey del trap latino, Bad Bunny.

4. Melendi estrena el primer single de su próximo disco: “El Arrepentido” y lo hace de la mano de Carlos Vives con un tema, repleto de buena energía y de alegría en el que podemos ver la faceta más latina del asturiano.

5. La ex integrante del grupo Fifth Harmony arrasa en su debut en solitario. tras el pelotazo de ‘Havana’, Camila Cabello arrasa con “She Loves Control”. Una canción con un aire veraniego que ha conseguido cautivarnos a todos.

6. Tras cinco años ausente en el mundo de la música, Justin Timberlake vuelve a los escenarios y lo hace estrenando su nuevo álbum titulado “Man Of The Woods” en el que ha triunfado la canción “Supplies” que cuenta con la (breve) colaboración de de Pharrel Williams.

7.  En tan sólo un día, el rapero  Drake consiguió superar a con su nueva canción “God’s Plan” a  Taylor Swift  en número de reproducciones. Con este temazo, el artista ha conseguido llegar a los 4.3 millones, pasando la cifra que consiguió Look What You Made Me Do. 

8.  La nueva edición de Operación Triunfo ha captado la atención de los amantes de la música. Estos grandes artistas han conseguido cautivarnos entre otras cosas por las maravillosas versiones de auténticos temazos musicales, es más, han conseguido ser de las playlist más escuchadas en Spotify . Entre estos, podemos encontrar este “Shake it Out”   interpretado por la ganadora de esta edición, Amaia. Su versión de esta canción de Florence & The Machine en 24 horas ya superaba el millón de visitas en Youtube.

9. J Balvin dejó el listón muy alto con Mi Gente. Ahora, junto a Anitta y Jeon, lanza Machika, un tema que nos invita a salir a la pista a bailar.

10. La banda estadounidense The Chainsmokers deja de lado sus letras de amor para hablar de política desde una postura irónica con “Sick Boy”. Una canción que habla sobre la importancia de conservar nuestra identidad en el mundo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.