La cantautora valenciana llega al Cotton Club el próximo sábado 3 de marzo con su recién estrenado trabajo: Brave Journey Into The English Sea (2018).  

Estrenado este mismo mes y presentado en La Fábrica de Hielo (Valencia), Bilbao será la primera parada de su gira de presentación. Toda una oportunidad de vivir en directo el segundo álbum de estudio el cual dará que hablar en este 2018.

El EP contiene 5 temas guiados por el piano de la artista, todos en inglés y con reminiscencias de su estancia en Londres donde finalizó su primer disco auto-editado: Soon You Will See (2012) para después ser finalista en Hard Rock Cafe’s The Rising of Bands (una batalla frente a 12.000 bandas más).

Las melodías de este trabajo son un ejercicio de emociones, de amor, de sensaciones, de altibajos materializados en el EP… con la “excepción” de Best Hotel Room We´ve Ever Had donde nos dan ganas de movernos a ritmo africano palmeando. Una voz dulce y sensible acompañada de su inseparable piano. Escuchen:

La semana que viene charlaremos con ella para que nos hable más de este EP, antes hay que aprovechar e ir a verla en directo, dentro de un tiempo podrán decir: “Yo estuve allí”.

Entradas 8€ + gastos (0,80€)

Puedes escuchar el EP aquí en Soundcloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.