14 años desde que decidieron unir sus mentes para expresar críticas sociales y políticas. Contado de esta manera parece el comienzo de una película de superhéroes o algo así. Lendakaris Muertos llevan desde el 2004 arrasando con su estilo punk por todo Euskadi, Navarra y España. Cada vez más globales, en el último año llegando incluso a América con “PandAmerica Tour”. La esencia sigue siendo manteniéndose tras siete discos.

Lo bueno si breve dos veces bueno que se suele decir. Esto lo aplican en sus discos. Raro es que una de sus canciones vaya más allá de los tres minutos, no lo necesitan. Las letras son tan concentradas y directas que no requieren alargar los versos más de la cuenta.

Este viernes a las 22.00 presentan en Kafe Antzokia su último disco, “Podrán cortar la droga pero no la primavera”. Un disco creado y grabado durante la gira americana, además de ser el primero en ser editado por el sello creado por ellos mismos “Qué mala patria”. Contiene diez pistas entre las que destacan “El 4k se llevó a mi chica”, “Odio los partidos” y “Speederman”.

Si quieres acudir al concierto pincha AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.