**Actualización 28 de febrero:

Más artistas se unen al cartel de la novena edición del festival castellonense, que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana. Ocho incorporaciones más:

La artista británica Jess Glynne se encuentra de plena actualidad tras el estreno del single “These Days” junto a Rudimental y Macklemore que ya se ha convertido en uno de los temas más escuchados en todo el mundo. La joven consiguió llegar al Nº1 de ventas con su primer disco en UK gracias a hits como “Hold my hand”, “Rather Be” o “Take me home”.

El DJ danés Martin Jensen visitará por primera vez Burriana y lo hará en su mejor momento. Ha conseguido entrar en la lista del Top 100 de la revista Dj Mag subiendo directamente al puesto 70 gracias a temas con millones de reproducciones como ”Solo dance” o colaboraciones con grupos como The Vamps.

Para Maldita Nerea será su segunda vez y es que fueron una de las bandas que actuaron en la primera edición del festival castellonense. Vuelven nueve años después para presentarnos su gira “Bailarina”.

Little Big, también apodados por la prensa como los “Die Antwoord rusos”, supondrán toda una revolución con un show que no dejará indiferente a nadie. Con ver algunos de sus videoclips, que cuentan con millones de visitas, podemos hacernos una idea de lo que nos espera el próximo verano; Bely Basarte es una de las voces más especiales del panorama nacional y llegará de nuevo al festival para presentar su nuevo álbum “Desde mi otro cuarto”.

El alicantino Arkano es uno de los mejores artistas de freestyle y estará en Burriana para ofrecernos las canciones de su último disco “Bioluminiscencia”.

The Tripletz y Les Castizos no podían faltar a la cita con Arenal un año más y es que se han convertido en una de las actuaciones más esperadas por los sounders para terminar la fiesta a lo grande.

Los abonos para la novena edición están AGOTADOS desde hace un mes y no habrá más entradas a la venta. Más adelante los asistentes podrán adquirir los tickets para las zonas de descanso y en breve seguirán incorporándose artistas al cartel.

Carlos Sadness se encuentra inmerso en la preparación de su nuevo disco, que presentará en el Arenal Sound el próximo verano; Rozalén es una de las voces más especiales del panorama nacional y también será una buena ocasión para interpretar los temas de su último trabajo discográfico. Green Valley regresan a Burriana mientras que para Juancho Marqués y Kidd Keo será su primera vez aunque viendo los miles de seguidores que tienen estamos convencidos de que su actuación en el festival será todo un éxito. 

Tras el anuncio de Bad Bunny como primer headliner de la edición, el festival de Burriana confirma la presencia de los DJs Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas de cartel en el apartado electrónico. La novena edición de Arenal Sound tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de la localidad castellonense.

Los hermanos belgas Dimitri Thivaios y Michael Thivaios serán los encargados de poner patas arriba el recinto del festival con su espectacular show en el que no dejarán a nadie indiferente. Actualmente ocupan la segunda posición en el ranking de los mejores DJ’s del mundo que cada año publica la revista Dj Mag. Gracias al apoyo de sus seguidores, que se cuentan por cientos de miles, llevan años ocupando las primeras posiciones y siendo de los artistas más demandados en todos los festivales.

Han sido anfitriones de Tomorrowland, el festival de electrónica más famoso del planeta, y creadores de su himno durante varias ediciones mientras que su fama iba creciendo a pasos agigantados. “Tremor” junto a Martin Garrix se convirtió en todo un hit que a día de hoy sigue levantando pasiones aunque su éxito más reciente es “Complicated” con David Guetta y la voz de Kiiara. Una canción que ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales y que a buena seguro sonará en Burriana el próximo verano.

Nueva confirmación sounder; Taburete. Sí, el grupo liderado por Guillermo Bárcenas, repite en Burriana, tercera vez para la banda madrileña. Además el grupo está preparando el tercer album que verá la luz en este 2018 que se acerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.