En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre sí quiero acordarme, no hace mucho que comenzó a organizarse uno de los más grandes festivales de música. Literatura cervantina aparte, hace tiempo que el ViñaRock se hizo un nombre en el panorama nacional. Desde que en el 1996 comenzara en la localidad albaceteña de Villarrobledo hasta hoy día ha acogido en su recinto a miles de jóvenes (y no tan jóvenes) dispuestos a darlo todo por un evento que a cada año que pasa crece en popularidad.

Con más de cien artistas en apenas tres días de festival, la edición de 2018 promete saciar las ansias de música no comercial de quienes acudan al pueblo albaceteño. Sin tiempo para descansar y con la oreja puesta en más de dos conciertos a la vez pasarán muchos de los asistentes los días 28, 29 y 30 de abril. La Raíz (en su gira de despedida), La Pegatina, Riot Propaganda, Rayden, Green Valley y muchos más destacan en un cartel caracterizado la gran cantidad de estilos de música que se salen de lo más comercial y que aun así consiguen estar en lo más alto del panorama nacional.

Id preparando tienda de campaña, saco de dormir, camiseta de vuestro grupo favorito y un “planning” de los conciertos que no queráis perderos por nada del mundo. La organización en este festival es fundamental para poder acudir a ver a tantos grupos como sea posible. Concienciaros para no dormir en tres días y para descansar mientras os cansáis. El ViñaRock 2018 está mucho más cerca de lo que parece.

Una Respuesta

  1. Genericcialisonline

    Ay José Pérez, José Pérez, que chiquillo. Siempre con tus bromas. Venga a descansar, que dices esas cosas por no descansar suficiente. El riego no te llega y pasa lo que pasa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.