Tras empezar la gira en su ciudad natal, Murcia, el grupo liderado por el cantante Jorge Ruiz desembarca en la sala Santana 27 de Bilbao el próximo 17 de marzo para recordarnos sus mayores éxitos y presentará las nuevas canciones de su último disco.

Bailarina”, el último trabajo de Maldita Nerea, supone el esperado regreso de la banda tras años desde el álbum ‘Mira Dentro’. Desde su estreno el pasado septiembre, ha conseguido mantenerse como uno de los líderes en las listas de venta y descargas.

Su primer single, Bailarina, consiguió, además de ser la canción oficial de La Vuelta Ciclista 2017, convertirse en una de las canciones más escuchadas de los últimos meses. Con el sello del grupo y una melodía totalmente optimista, Maldita Nerea hace, según sus propias palabras, “un sincero homenaje al universo femenino”. Además el solista Jorge Ruiz utilizó un verso de la canción, “Bailarina, una estrella haciendo camino”, como título de su primera novela, publicada el 23 de noviembre.

Pero no sólo de nuevas canciones se compone el concierto. La banda interpretará los éxitos que han hecho de ellos uno de los mayores exponentes del pop español de la última década. Temas como “No pide tanto idiota”, “En el mundo genial de las cosas que dices” o “Cosas que suenan a…” sonarán en la sala Santana 27 para que todo el público las coree junto a ellos.

Si quieres tener la oportunidad de vivir la experiencia de asistir a un concierto de Maldita Nerea y experimentar sus ritmos optimistas y felices y sus letras emotivas, consigue tu entrada y no te los pierdas el 17 de marzo en la sala Santana 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.